Kamen Rider Agito.

134 15 47
                                    


Nombre: Shouichi Tsugami/Kamen Rider Agito.

Alias: El portador de la luz, Tetsuya Sawaki, Agito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alias: El portador de la luz, Tetsuya Sawaki, Agito.

Juurou: también conocido como "el wey que se chingó a un Dios"

Juampi: EJEM, se chingó a un Dios pero con durabilidad muy cuestionable.

Yo: exacto, pero sigamos con el análisis.

Franquicia: Kamen Rider.

Género: masculino.

Edad: 21 años.

Especie: Humano.

Breve historia:

Shouichi Tsugami (津上 翔一 Tsugami Shōichi) es un joven amnésico, a quien se le adoptó el nombre escrito en una carta que se encontró en su poder cuando llegó inconsciente a la orilla de una playa. Es un tipo generoso, sencillo y agradable en todos los aspectos, vive con la familia Misugi y hace todas las tareas del hogar.

Alex: Vaya, si que es alguien muy generoso.

Makise: no muchos te hacen todas las tareas del hogar.

Yo: pues lo hace ya que lo dejan vivir con ellos, aparte le agrada la familia Misugi.

Usando el cinturón Altering, Shouichi puede transformarse en Kamen Rider Agito, un antiguo y poderoso guerrero que lucha contra los Lords debido a que está algo atado a su pasado olvidado. A medida que avanza la serie, descubre el motivo de su amnesia y su verdadero nombre.

Ace: waos.

Alex: waos x2.

Makise: interesante.

Yo: ahora vamos con sus habilidades.

Habilidades como Hunano.

Transformación: puede acceder a diferentes formas con diferentes fortalezas y debilidades a través del cinturón Altering.

Acrobacias: tiene muy buenos reflejos y es ágil en combate/. La Storm Form mejoró eso y sobresale en velocidad y destreza de salto.

Dominio de armas: ha manejado bien la naginata y la espada cuando está transformado, y eso que no tiene conocimiento previo del como usarlos.

Juurou: salaverga!

Alex: nmms sin tener conocimiento las usa muy bien.

Ace: eso es de gansters.

Artes marciales: Shouichi luchó bien contra el El of the Wind, un antiguo guerrero místico con movimientos elegantes, ataques y poses elegantes, demostrando que era digno de ser el portador del poder de Agito y una extensión del Overlord de la Luz.

Juampi: eso es Shouichi, no por nada es de los mejores Riders.

Yo: yep.

Master Chef : Shouichi ha desarrollado habilidades culinarias desde el tiempo que vivió con la familia Misugi. Su breve paso por Hanamura Bakery también ha demostrado su habilidad para hornear. Después de la derrota del Overlord de la Oscuridad, Shouichi eventualmente abre su propio restaurante llamado Restaurante Agito.

Análisis de personajes Alv.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora