Kamen Rider Ryuki.

140 15 45
                                    


ACLARACIÓN: solo tomaré en cuenta los hechos de la serie, película y especial de Ryuki para medir su nivel de poder, cosas como apariciones futuras como lo fue en el Rider Time de Ryuki en Zi-O y su aparición en el crossover entre Geats y Revice en donde demuestra ser más fuerte, los tomaré en cuenta en un análisis futuro de Post-Series para los Ryuki Riders y otros Riders.

Nombre: Shinji Kido/Kamen Rider Ryuki.

Alias: Shinji-Baka, idiota, el dragón rojo, Ryuki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alias: Shinji-Baka, idiota, el dragón rojo, Ryuki.

JuurouTogami_X100 : faltó muchos más, como el idiota extremo.

I_Am_Gokai_Dreamer: ingenuo compulsivo -con una camiseta de Kakuranger-

Wataru-Kurenai: el novio de Ren.

Yo: XD cierto, pero sigamos.

Franquicia: Kamen Rider.

Género: Masculino.

Edad: 21-22 años.

Especie: Humano.

Breve historia:

Shinji Kido (城戸 真司 Kido Shinji) es el protagonista principal de Kamen Rider Ryuki, quien se convierte en Kamen Rider Ryuki(literalmente "Caballero Dragón"). Es un periodista en prácticas que trabaja para ORE Journal y se ve reclutado en Rider War después de encontrar una misteriosa baraja de cartas. Entre los Riders en la Rider War, Shinji no lucha para conseguir su deseo, sino para evitar que los Riders se maten entre sí por ello y proteger a la gente de los Mirror Monsters.

alexeldragon1106: ese es un verdadero hombre.

Ace-Ukiyo: aunque uno idiota, no es así esclavo -mirando a Wataru-

Wataru: ¡Si señor!

Habilidades como humano:

Transformación: puede transformarse al insertar el Card Deck en el V-Buckle.

Dominio de armas: a demostrado manejar las armas como el Dragsaber y el Dragclaw sin tener conocimiento previo del como usarlos.

sonvictor6: normal para cualquier protagonista de Tokusatsu y de muchos otros géneros XD.

Dreamer: ... ¿Y este cuando llegó?

Victor: Red me invitó y pues acepté estar aquí, me gusta mucho este tipo de cosas.

Dreamer: ah bueno, espero que te sientas cómodo por este lugar.

Victor: gracias amigo.

Juurou: nomás estoy aquí para que Red me de mi salario de K1ng-Tokusatsu.

Análisis de personajes Alv.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora