Kamen Rider Faiz/555

172 12 74
                                    

Nombre: Takumi Inui/Kamen Rider Faiz.

Alias: Ta-Kun, Nekojita, Wolf Orphnoch, Faiz/555

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alias: Ta-Kun, Nekojita, Wolf Orphnoch, Faiz/555.

Franquicia: Kamen Rider.

Género: Masculino.

Edad: 18 años(en su serie). 38 años en Paradise Regained.

Daitaro_Rogue-X101: si que la edad le afectó al actor -viendo como se veía en Paradise Regained-

Especie: humano(mucho antes de morir del comienzo de la serie, y en la línea del tiempo alterada en Zi-O), Orphnoch(después de morir antes de la serie y actualmente).

alexeldragon1106: Zi-O y sus líneas de tiempo que joden todo XD.

Daitaro: Zi-O es el hijo no planeado de Toei, y eso todos lo saben.

Breve historia:

Takumi Inui (乾 巧 Inui Takumi) es un joven vagabundo solitario con un pasado misterioso que deambula sin rumbo por Japón hasta que Mari Sonoda y Smart Brain lo reclutan para luchar contra los Orphnochs. Es el usuario principal del Faiz(Φ) Gear, lo que le permite transformarse en Kamen Rider Faiz/555 Mari también se burla a menudo de él por ser un "nekojita" (que literalmente significa "lengua de gato"; alguien que no soporta la comida demasiado caliente).

I_Am_Gokai_Dreamer: jaja, esa Mari como se burlaba de Ta-Kun -con un peluche de Faiz-

Habilidades en su forma humana.

Transformación: puede obtener la Faiz Armor por medio del SB-555B Faiz Driver y el SB-555P Faiz Phone, además del Faiz Mission Memory que está en el Faiz Phone.

sonvictor6: algo básico para cualquiera de un Tokusatsu XD.

Artes marciales: el estilo de lucha principal de Takumi es el de pelea callejera, con golpes y patadas rápidas y salvajes, pero de forma inexperta y predecibles para luchadores más experimentados. Sin embargo, a medida que avanzaba la serie, fue acumulando experiencia con cada batalla, lo que le permitió convertirse lentamente en un luchador formidable capaz .

Jason_T00d1: interesante.

Takumi es el único individuo que usa todos los poderes del Faiz Gear al usarlo principalmente en las batallas, lo que le permite derrotar a varios Riotroopers, a Kitazaki/Dragon Orphnoch, Kamen Rider Psyga y Kamen Rider Orga a través de las otras formas de Faiz. En particular, incluso contra el King Orphnoch, el trabajo en equipo de Takumi con Kiba y Mihara resultó suficiente para dominar a su enemigo, y la Rider Kick de Takumi le infligió una herida fatal.

Análisis de personajes Alv.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora