Deseo del héroe parte 2

146 13 0
                                    

Han pasado algunos días desde el incidente con los secuestradores y las desapariciones de niñas en la aldea han aumentado. Por lo tanto, se ha iniciado una búsqueda y un equipo de investigación. Naturalmente, me uní al equipo de búsqueda junto a los cazadores de la aldea, con la condición de que no haría nada imprudente.

En estos días también me acerqué al jefe de la aldea. Su nombre es Paul es un hombre alto, con cabello negro y ojos azules. Es muy alegre, hablador y al parecer es el mejor cazador de la aldea.

Paul: Es suficiente por hoy, ahora todos vayan a sus casas - dijo el señor Paul, dando por terminado el día de investigación.

Cuando estaba a punto de regresar a casa, el señor Paul me detuvo antes de irme.

Paul: Espera, Bell, te acompañaré a tu casa. Así comenzamos a caminar en silencio, hasta que el señor Paul habló.

Paul: ¿Por qué te estás presionando tanto, Bell? -preguntó el señor Paul mientras me miraba con preocupación.

no me estoy presionando . contestes inmediatamente.

Paul: sí lo estás haciendo. He notado que todas las noches te vas a entrenar al bosque, además siempre eres el primero en llegar cuando hacemos investigación. Dime Bell, ¿te sientes culpable?

Si lo hice, fui muy débil. Incluso teniendo al oponente frente a mí, no pude hacer nada para salvarlas y casi muero. Si no hubiera sido por que me encontraron y me llevaron a la aldea, estaría muerto.
Dije con frustración.

Paul: Es normal que no pudieras hacer nada, tu oponente es muy superior a ti. Sin embargo, incluso con eso te levantaste y luchaste con él, eso fue muy valiente aunque también muy imprudente.

Paul, nadie te culpa. Puedes ser fuerte, pero sigues siendo un niño que necesita ayuda, así que no cargues solo con la culpa. Confía en nosotros. Puede que no seamos tan fuertes como tú, pero siempre puedes confiar en nosotros.

Dime Bell, ¿por qué te esfuerzas tanto en hacerte fuerte? preguntó mientras me miraba a los ojos.

Por qué quiero ser un héroe que protege a los más débiles. Conteste.

Jajaja, el señor Paul se reía mientras se tocaba la panza.

No se burle, le dije, mientras mi cara se ponía cada vez más roja.
No me malentiendes, no me río de tu sueño, Bell, dijo el señor Paul mientras dejaba de reír. Sabes, Bell, cuando tenía el mismo sueño que tú. Soñaba con viajar a Orario y convertirme en un héroe.

Y por qué no lo hizo, pregunté con curiosidad ante la revelación del señor Paul.

Cuando tenía 15 años, mi padre murió y la aldea perdió a su líder. Se esperaba que yo tomara su lugar, y no podía dejar al azar el destino de la aldea que tanto amaba mi padre. Así que decidí quedarme para protegerla, y no me arrepiento. Aunque no cumplí mi sueño, al menos he vivido una vida feliz junto a mi familia.
Bueno, creo que ya llegamos, dijo el señor Paul, notando que ya había llegado a casa.

Muchas gracias por acompañarme, señor Paul, dije mientras me despedía del señor Paul. No hay problema, nos vemos mañana Bell, dijo el señor Paul, para después darse la vuelta e irse hacia su casa. .

Ese día por alguna razón sentí mi cuerpo más ligero y también mi respeto por el señor Paul aumento más .

Pov ( Paul)
Se puede decir que conozco a Bell desde que era un bebé, hace unos 10 años su abuelo llegó a la aldea con una pequeña Bell en brazos y nos contó que al parecer sus padres habían muerto y ellos estaban buscando un nuevo lugar para empezar de nuevo, así que les ofrecí quedarse en la aldea y así pasaron los años. A pesar de que el viejo abuelo de Bell causaba problemas con sus perversiones.

Bell hijo de la glotoneria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora