Deseo del héroe parte 3

172 18 1
                                    

Pov ( Bell )

Han pasado 2 días desde que llegamos al pueblo vecino, situado a 1 día al norte de la aldea. Si tuviera que describir cómo es, sería una ciudad sin ley. Simplemente es muy común ver gente robando ,o comparando y vendiendo esclavos. Todo esto es muy común aquí.

decidimos separarnos para evitar llamar la atención el señor Paul y Green, decidieron encargarse de vigilar la casa de los secuestrados hasta que llegue el momento de actuar . y yo Ron no encargamos de buscar información y de hacer reconocimiento en la zona

Ron es un chico de 17 años de cabello negro azabache y ojos de color gris es un chico algo serio pero amable ,hoy estamos caminando mientras buscamos información

Ron : ya casi hora de regresa ,quieres comprar algo de cenar . dijo Ron mientras me miraba

claro me parece bien ron ..dije con una sonrisa

Después de comprar la cena estuvimos caminando unos minutos por la calle hasta que note algo pude ver a alguien tirado en un callejón así que decidí acercarme y corrí hacia el

Ron : oye Bell no te separas ,es muy peligroso andar solo por este lugar .dijo ron mientras iba detrás de mi

Estará muerto pregunto Ron , mientras miraba ala persona tirada en el suelo

No aún respires ,aunque si está muy herido ,que le habrá pasado .dije mientras revisaba el estado

Cuando le presté más atención, pude ver su rostro y noté que era un elfo joven con cabello de color lila y ojos violeta.

¡Ayúdenme a llevarlo, hay que atender sus heridas!, dije y Ron lo subió a su espalda. Al llegar a la posada, lo pusimos sobre la cama y comencé a limpiar sus heridas.

Cuando estaba limpiando sus heridas, pude notar que estaba empezando a despertarse. Cuando abrió los ojos y me volteó a ver, me miró con miedo y apartó mi mano.

¿Por qué me tocas?, gritó el elfo entrando en pánico.

Ron: Tranquilo, Bell, solo estaba limpiando tus heridas. No hay razón para asustarte - dijo Ron mientras trataba de tranquilizar al elfo.

Elfo: Lo siento por gritarte, es solo que los elfos somos muy reservados y no nos gusta que los extraños nos toquen - dijo el elfo mientras agachaba la cabeza.

Bell: No te preocupes y perdón por tocarte sin tu permiso.
Elfo: No te disculpes, solo estaba ayudándome. Y  Muchas gracias por curarme.

Bell: No te preocupes, es lo que cualquier persona haría.

Elfo: Eres muy amable. Y si me disculpan, me gustaría saber el nombre de mis salvadores.
Bell: Bueno, mi nombre es Bell Cranel.
Ron: Y yo soy Ron Bernat.

Elfo: Mucho gusto, Bell-san y Ron-san.

Bell: ¿Y cuál es tu nombre?, pregunté.
Elfo: Mi nombre es Eren Ren.

Y dinos, ¿cómo es que terminaste así? - preguntó Ron mientras miraba a Eren.
Unos tipos me golpearon y me dejaron así mientras trataba de proteger a mi hermano -dijo Eren mientras apretaba sus puños.

Al parecer, esto es muy común en esta ciudad -dijo Ron.

Es verdad, me gustaría poder salvar a todos -dije mientras miraba al suelo.

Tranquilo Bell, tenemos que esperar a que Paul y Grenn regresen, no hagas nada imprudente hasta entonces.

Bell: Entiendo.

Pero es muy raro ver a los elfos fuera de sus bosques, dime qué haces tan lejos de casa -dijo Ron mientras miraba a Eren.

Es extraño verlos fuera del bosque, ¿pregunté?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bell hijo de la glotoneria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora