Pov (Bell)
Ya han pasado cuatro años desde que el tío Zald llegó a la aldea y hoy es un día muy importante para mí, aparte de cumplir 8 años, ya casi es momento de que inicie mi entrenamiento con el tío Zald.En estos años, mi altura ha incrementado un poco y también he estado estudiando mucho sobre orario y dungueo, porque uno de mis sueños es ir a orario cuando sea más grande.
También he escuchado historias sobre los aventureros de Orario contadas por comerciantes y he llegado a admirar a muchos entre ellos, como a un pequeño pallum llamado Finn, alias Braver, y a una bella elfa apodada Nine Hell. Ambos son miembros de la familia Loki, pero la persona que más admiro como aventurero es una persona de la que mi tío me ha contado y he leído sobre ella, su nombre es Alfia y era apodada como silencio o encarnación del talento.
Ella era una ejecutiva de la familia Hera y, a pesar de tener 17 años antes de su muerte, tenía el mismo nivel que mi tío Zald.
Algún día quiero ser un gran aventurero como el tío Zald y las personas que admiro, para eso tengo que entrenar mucho y ser alguien fuerte.
Fin pov (Bell )
Pov (Zald ).
Ya han pasado 4 años desde que llegué con Bell y el viejo Zeus, y puedo decir que estoy orgulloso del niño que es. Bell es alguien muy inteligente, cualquier cosa que le enseñes la aprende al instante. Creo que heredó el talento de Alfia.
Hablando de Alfia, hace unos años descubrí que Bell la ve como su ideal de aventurero. Si Alfia viera esto, me pregunto cómo reaccionaría.
También he notado que a pesar de crecer junto a Zeus, Bell sigue siendo un niño muy inocente. Pero Zeus sigue insistiendo en que Bell debe tener un harén. Si Hera-sama estuviera aquí, hace años habría sacado esa idea de la cabeza del viejo Zeus.
En cuanto a mí, mientras Bell esté feliz, no me importa si tiene un harém o no mientras sea feliz estaré bien . En estos años, mi cariño hacia él ha ido aumentando. Al principio solo lo cuidaba por responsabilidad, pero ahora lo hago por cariño hacia él.
hoy es el cumpleaños de Bell asi que me desperté temprano para preparar su comida de cumpleaños y envolver sus regalos
y apartir de mañana empezaré con su entrenamiento, se que Bell lo espera con ansias y yo quiero ver qué tan lejos llega
Mientras envolvía los regalos de Bell, Zeus entró al comedor y me habló.
Zeus: Entonces, ¿Entonces en verdad vas a darle eso, eh? -dijo Zeus con cierta sorpresa.
Zald: Claro, después de todo, fue lo único que su familia dejó para él.
Zeus: ¿No crees que es momento de contarle sobre su origen? -preguntó Zeus.
Zald: Solo podemos contarle algunas cosas, lo demás hasta que sea un poco más fuerte.
Solo espero que lo tome bien, contestó Zeus.
Zald: Lo hará Bell, no es el tipo de niño que querría tomar venganza. Además, cuando se entere de quién es su familia, se pondrá muy feliz.
Fin pov (Zald)
Pov ( autor)
Ya era de noche y en una pequeña cabaña se estaba celebrando el cumpleaños de un niño albino.
Zeus: ¡Feliz cumpleaños, Bell!
Zald: ¡Felicidades, Bell!
Bell: Muchas gracias abuelo y tío Zald.
ESTÁS LEYENDO
Bell hijo de la glotoneria
Fiksi PenggemarZald, el aventurero de nivel 7 y último sobreviviente de la familia Zeus, tiene una misión: cuidar de pequeño Bell Cranel y verlo crecer para que cumpla su sueño.