Pov (zald)
Bueno, finalmente llegué.
Cerca de la entrada de un pueblo rural se puede ver a un hombre alto con cabello café oscuro.
Por fin podré ver a Zeus y al hijo de Silver. Solo espero que estén bien. No estoy seguro de que Zeus sea la mejor opción para criar a un niño solo. Temo que Alfia San y Materia San no descansen en paz si lo dejo a cargo de él. Además, debo cumplir mi promesa con Silver. Me comprometí a cuidar al niño en caso de algo malo pasará con ellos.
Pero me tomó un tiempo encontrar la cura para el veneno de Behemoth, han sido tres largos años, pero finalmente podré conocer al pequeño Bell.
Creo que este es el lugar al que se refiere el viejo Zeus en sus cartas.
Lo primero que mire fue una pequeña cabaña de madera que parecía un poco menos impresionante que nuestra sede anterior.
Toqué la puerta de madera y esperé unos segundos antes de que una pequeña silueta apareciera justo frente a mí. En el momento en que se abrió, pude ver a un niño de unos cuatro años detrás de ella. Al ver su rostro inocente con grandes ojos rojos como la sangre y cabello blanco, supe que ese pequeño niño era el hijo de Silver. Al que partir de ahora lo cuidaré como si fuera mi propio hijo.
Al verlo, solo una frase salió de mi boca: Hola, pequeño bell
Fin pov (Zald )
Pov (bell)
El abuelo me despertó como cada mañana para desayunar y comenzar el día.Bell: Buenos días, abuelito.
Zeus: Buenos días, Bell. ¿Cómo amaneciste?
Bell: Genial, abuelito. Pude dormir bien porque tuve un sueño genial.
Zeus: Ah, sí. Dime, ¿qué soñaste?
Bell: Soñé que me convertía en una gran heroe, como en los cuentos que lees todas las noches.
Zeus: Eso es genial. Dime, Bell, ¿quieres ser un héroe?
Bell: Sí, quiero ser una gran heroe como argonauta o el campeón de la espada
(Toc, toc.)
Zeus: ¿Quién será?
Bell: Iré a ver.
Al llegar a la puerta, la abrí y pude ver a un hombre muy grande con cabello café, vestía una gran armadura pesada y en su espalda llevaba una espada muy grande. Me sorprendió mucho, parecía un caballero de los cuentos de mi abuelo. Solo escuché que dijo mi nombre, lo cual me sorprendió aún más, ya que nunca lo había visto.
Zeus: Zald, ¿eres tú?
Zeus dijo en tono de sorpresa, ya que pensaba que nunca volvería a ver a su hijo y vice capitán de su familia. Habían pasado casi 5 años desde aquel día, el día en que se vio obligado a abandonar Orario debido a la presión que Loki y Freya ejercieron sobre él después de que su familia fracasara en su enfrentamiento con el dragón negro de un solo ojo.
Fin del pov (Bell
Flashback (hace 5 años):
En las afueras de Orario, podemos ver tres siluetas encapuchadas, dos de ellas pertenecientes a dos dioses y una al hombre alto.Zeus: Bueno, ¿quién cuidará del pequeño?
preguntó Zeus mientras sostenía al pequeño bebé albino de casi un año en sus brazos.
Hera: Yo no puedo hacerlo, aunque sea hijo de mi Materia, no puedo cuidar de él.
Dijo Hera con tristeza, después de todo, estaba afectada por la muerte de todas sus hijas en batalla y ahora con la muerte de su última hija y favorita, no se sentía en condiciones para cuidar al pequeño bebé albino. Zeus: Te entiendo, Hera, no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
Bell hijo de la glotoneria
FanficZald, el aventurero de nivel 7 y último sobreviviente de la familia Zeus, tiene una misión: cuidar de pequeño Bell Cranel y verlo crecer para que cumpla su sueño.