Sobre esta Historia

7 0 0
                                    


¡Hola a todos! Soy Kristherson, y me gustaría señalar algunos hechos antes de que empiecen a leer:

1- Todas las interacciones, lugares y eventos en este libro son ficticios y creados con fines de entretenimiento.

2- Los personajes de este libro son prestados y no son creación mía.

3- Todas las imágenes son tomadas de Pinterest y todos los videos de YouTube.

4- Esta es una historia de romance gay chicoxchico, así que les ruego a todos los homofóbicos que sigan adelante (es una solicitud amable).

5- Es posible que cometa errores de ortografía, ya que el español no es mi lengua materna, pero por favor siéntanse libres de corregirme en los comentarios, pero con respeto y educación, por supuesto.

6- Con estas reglas en mente, por favor no me molesten sobre el tema, y gracias de nuevo por su comprensión.

Y una cosa más, si no les gusta el libro, no pierdan su tiempo dándome visitas y comentarios de odio, ya que ambos me molestan pero también benefician mi cuenta bancaria. Gracias nuevamente por su comprensión.

Fechas de lanzamiento para cada parte: Cada domingo.

Así que los dejaré con su lectura y les digo hola a ustedes, Kristos, y por favor no duden en darme su opinión en los comentarios (respetuosamente) y votar si les gustó.

Adiós, nos vemos. ✌🏾✌🏾✌🏾

Un modelo perfectoWhere stories live. Discover now