2: El bailarin secundario 2

4 0 0
                                    

- ¿Con quién estás hablando?

- Con este joven... en serio, ¿crees que te lo preguntaría tan amablemente? -respondí.

- Ahhh y ¿por qué no?

- Aishhhhh.... Déjame hablar con él, ni siquiera estaba hablando contigo al principio y no quiero, hombre -dije molesto.

- Está bien, no tienes que ser tan agresivo (respondió).

Luego dirigí mi mirada a Hunter, esperando una respuesta de él.

- ¿Puedo preguntar para qué? -respondió con una expresión ligeramente cautelosa pero aún sonriendo.

- Ahhh no, no te preocupes, es solo para una tarea que me dieron en mi facultad.

- De acuerdo, entonces no veo el problema -respondió, con su linda sonrisa todavía en sus labios. ¿Ahora? preguntó.

- Sí, no te preocupes, solo tomará un par de minutos -dije cortésmente.

Podía ver de reojo la mirada sorprendida de Sumin mirándome en mis últimas dos palabras. Probablemente se preguntaba si era el mismo chico del otro día parado junto a él, el que lo había hecho soportar buenas 4 horas de sesión de fotos para una simple tarea que me había dado el profesor.

Hunter de repente se sentó en el suelo del escenario, sonriendo, y rápidamente saqué mi cámara y capturé el momento. Él era tan profesional y seguro, tuve que contenerme para no sonrojarme o hacer algo que pudiera ser embarazoso.

- ¿Está bien así, o tengo que hacer otra pose? -preguntó.

- No, está bien, muchas gracias -dije, devolviendo la cortesía.

- ¿Estás seguro de que estás bien, amigo? -me preguntó Sumin de repente. ¿Estás seguro de que eso es todo lo que vas a tomar?

- ¿Estás sordo o quieres oír mi voz? -respondí.

- Ohhh, ¿y mis 4 horas de tortura la última vez, soy tan feo que ni siquiera una cámara profesional puede capturarme bien o qué? -preguntó en un tono de broma pero como de víctima. Ahhh, entonces esas citas son ciertas (solemos tratar mejor a los extraños que a nuestros propios amigos).

- ¡No es lo mismo! No tienes las mismas visualizaciones -respondí bruscamente.

De repente metió la nariz en mi cámara y luego la soltó;

- ¡No veo qué tiene de especial!

- ¡Quizás porque no sabes nada al respecto!

- No se necesita ser un genio para saber que estás fastidiándome, hombre.

- ¿Ah? ¿Y eso te molesta?

- Aishhhhhh... En serio, ¿te pagan por fastidiarme así o qué?

- Oye, Minjae -dijo Junmin interrumpiendo nuestra discusión-, cuando termines de pelear, siéntete libre de mostrarme las fotos que tomaste durante el concierto.

- Espera, te lo mostraré ahora -recordé. Luego dejé a Sumin a sus gestos de disgusto y me dirigí al asiento de Junmin.

Luego le di mi cámara para que viera las fotos. Se tomó unos segundos con la cámara, luego me miró extrañamente y dijo:

- Parece que te gustan mucho las visualizaciones de Hunter, ¿no? -dijo, aún pasando por alto la pantalla de la cámara sobre las fotos de Hunter.

Un modelo perfectoWhere stories live. Discover now