1: El bailarin secundario

6 0 0
                                    





¡Vaya día! - dijo el profesor mientras guardaba sus cosas, aparentemente ansioso por llegar a casa.

Aaaaah - dije, ¿dónde se supone que voy a encontrar fotos de una persona muy fotogénica y editarlas para mañana? - dije en voz molesta, refiriéndome a la tarea que acababa de dar el profesor.

-¿Por qué no tomas fotos de Junmin? - dijo Sumin, "es un ídolo y modelo, está acostumbrado a estar detrás de la cámara, así que será rápido y fácil hacerlo con él".

-No, pero tiene un mini-concierto hoy, así que no tendrá tiempo.

Aaah - dijo Sumin recordando, su expresión facial lo decía todo: estás jodido, amigo mío.

Aaaaaaaah - dije de nuevo pero más alto - estoy jodido, jodido, jodido.

-Oye, hombre, ¿no crees que te estás tomando esto de los negocios un poco demasiado en serio? - preguntó Seeun con una cara burlona - solo toma una foto de uno de nosotros, edítala y bingo, tienes tu tarea.

Tenía razón, no suelo alterarme por cosas tan pequeñas, podría haber hecho lo que me dijo, pero cuando se trata de fotografía soy el mayor perfeccionista, siempre me aseguro de que todo esté perfecto desde el ángulo hasta la persona que estoy fotografiando, y encontrar a alguien que cumpla con mis criterios para mañana. No es una tarea fácil.

No - respondí a la oferta de Seeun - es imposible porque ya te he fotografiado demasiado.

Ahhh - suspira Seeun, en serio, a quién le importa, es solo una foto para una tarea, no es como si fueras a publicar una foto de una estrella en Internet - dice, su voz ligeramente molesta.

-Aunque sea así, ¿a ti qué te importa? Respondí

-Ahhh - suspiró él, pero esta vez con desánimo - haz lo que quieras, solo espero que hagas la tarea con la Reina de Inglaterra, tal vez la encuentres lo suficientemente fotogénica para tu gusto - dijo, queriendo molestarme, luego se levantó y recogió su mochila.

- En cualquier caso, mejor que tú - le respondí.

- Sí, espero que sí.

Le hice una mueca, sacándole la lengua mientras se dirigía hacia la salida. Lo cual devolvió de inmediato con un dedo medio.

-Vamos - dijo Sumin, con su mochila en la espalda, dándome un golpecito en el hombro.

Inmediatamente recogí mi mochila del suelo, me la puse en la espalda y empecé a caminar hacia la salida, seguido por Sumin.

Cuando llegué al último pasillo que conducía a la salida de la universidad, una mano de repente me agarró y me arrastró hacia un aula vacía.

- Aaaaaaaaaah ahhhhhhhhh ayuda - grité de miedo mientras cerraba los ojos, mis manos sujetando mi cara.

De repente sentí una mano sobre mi boca, impidiéndome gritar.

- Shhhh hombre, cállate, soy Junmin - dijo una voz familiar.

Abrí lentamente los ojos y vi a un hombre encapuchado frente a mí, con una máscara y gafas de sol. De repente se quitó las gafas y la máscara, revelando la silueta de Junmin.

Dejé escapar un suspiro de alivio pero también de molestia, luego aparté su mano de mi boca y grité;

- Mierda, hombre, me asustaste sabes, ¿qué te pasa caminando así en la escuela? Pensé que eras un secuestrador.

Un modelo perfectoWhere stories live. Discover now