Capitulo 10 La familia y entrenamiento

57 7 0
                                    

Naruto despertaba ya que su papá le estaba hablando.

Minato: Naruto despierta.

En el cuarto de Naruto

Naruto: (Suspiro) Cielos.

Naruto se levantó y bajo las escaleras y saludo a su papá.

Naruto: Hola Papá.

Minato: Hola hijo tenemos vistas.

Naruto: ¿Visitas?

Minato: Exacto.

Naruto volteo para atrás y vio algo que lo sorprendió 2 chicas pelirojas solo que una de ellas tenía ojos rojos.

Naruto: ¿Quienes son ustedes?

Karin: Me llamo Karin.

Tayuya: Y yo Tayuya.

Karin / Tayuya: Y somos tus primas.

Naruto: ¿Cómo?

Minato: Te lo voy a explicar hijo.

Minato le estaba explicando a Naruto sobre sus primas y también a lo que vinieron.

Karin: Vinimos para entrenarte.

Tayuya: Debes prepararte para asumir el trono de tu familia.

Naruto: Si, me explicaron de eso... solo me protegían de la familia de mi mamá.

Karin: No primo no de nosotros. De el...

Naruto: ¿Quién el?

Tayuya: Del prometido de tu mamá.

Karin y Tayuya le explicaban a Naruto sobre el promedio de su mamá es el hijo del más grande general del reino de donde viven y es poderoso. Pero el se entero de la existencia de Naruto y no podrá casarse con Kushina si no se encarga de acabar con el primogénito. Como su prometido tiene que desafiarlo pero si Naruto gana el tomará su derecho al trono.

Naruto: Ok... escuchenme eso es algo que nadie me dijo y 2 eso no soy un rey... solo soy un príncipe viviendo la vida lo mejor posible y no creo que vengan a buscarme y no se sabe como pasar a su mundo o al nuestro.

Tayuya: Pues las cosas se complican. Ahora se preparan para invadirlos. El quiere invadir este mundo. Y vengarze de tu padre. Y quiere hacerte sufrir.

Karin: Y debes prepararte es cuestión de tiempo ya que debes ir a nuestro mundo. Hay un lugar donde podrás entrenar.

Tayuya: Es un palacio especial donde guardamos tesoros y esas cosas. Y esta algo apartado del castillo donde vivimos. Así que es seguro.

Naruto: Pero... yo...

Tezuna: Ve hijo.

Naruto volteo y vio a su madrastra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto el príncipe Kitsune Donde viven las historias. Descúbrelo ahora