En la mansión Namikaze
El Sol salía y en la habitación de Minato y Tezuna.
Tezuna: Buenos días.
Minato: Buenos días cariño.
Tezuna: Pronto será la navidad y opino que debemos regalarle algo a Naruto. Ya que esta esta navidad será la primera que el quiere salir con nosotros y debemos ocultar sus orejas y su cola.
Minato: Si. Por suerte el gorro que mi mamá le hizo cubrirá sus orejas.
Tezuna: Y mi mamá hizo un abrigo que cubrirá su cola.
Minato: Bueno, debemos levantarnos ya que Naruto debe seguir dormido.
Pero hablando del Rey de Roma, Naruto entró al cuarto y les dio los buenos días.
Naruto: Buenos días mamá y papá.
Tezuna: Buenos días hijo.
Minato: Buenos días.
Naruto: Cielos es la primera navidad en que podré salir al fin.
Minato: Voy a hacer el desayuno.
Naruto: No hay problema yo ya lo preparé. Unos Sándwiches de queso fundido.
Tezuna: Voy a ver.
Naruto: Bueno también tengo otra sorpresa.
Minato: ¿Cuál?
Tezuna: Minato el árbol de Navidad.
Minato fue corriendo a la sala y vio que su árbol ya no estaba.
Naruto: Sorpresa.
Minato: ¿Y nuestro árbol?
Naruto: Lo regale...
Minato: ¿Por...?
Naruto: Vi a un niño que estaba triste por que no tenia árbol y decidió llevar el árbol a su casa y puse una nota diciendo para tu familia y que pasen una feliz Navidad.
Tezuna: Oh eso es adorable y considerado.
Minato: Bueno hijo eso fue muy amable de tu parte y pronto será navidad y ya podremos obtener un árbol nuevo. Después de todo el niño y su familia lo necesita más que nosotros.
Yukana: ¿Mamá, papá quieren venir a desayunar? Los Sándwiches están deliciosos.
Orihime: Si.
Tezuna y Minato vieron que la comida estaba delicioso y que Naruto lo hiciera pero ayuda de sus hermanas. Al menos primero el desayuno y luego el Árbol.
Más tarde
Naruto estaba viendo la televisión, disfrutando de las películas que tratan de la Navidad.
Yukana: Naruto...
Naruto: ¿Si?
Yukana: Te traje unas galletas ¿gustas?
ESTÁS LEYENDO
Naruto el príncipe Kitsune
FanficNaruto un joven principe híbrido de zorro de 9 colas y un humano, vive con su padre escondido ya que su madre es una princesa de un reino oculto y ella lo dejó acargo de su padre para protegerlo. Ya que ella quiere que viva feliz y tenga una vida no...