Narra Naruto
Saben aveces me siento algo extraño otras veces distinto. Pero nada puede ser más raro al saber tu herencia... Al saber como fue que se conocieron mamá y papá.
Mi madre es una princesa de un reino oculto y nadie sabe su ubicación. Pero ese mundo es como los cuentos de hadas o los mundos mágicos.
Mi padre es un millonario que la conoció como si fuera cosa del destino... pero fue como si ellos mismos controlarán su destino.
Se conocieron desde niños, mi papá la vio por primera vez en un lago, ella apareció como por arte de magia y mi padre se acercó a ella lentamente y ella lo vio. Se acercaron cuidadosamente uno con el otro.
Ella no quería lastimarlo, mi padre estaba nervioso pero solo le extendió la mano y ella la acepto.
Mi madre le dijo su vida ella vino al mundo humano para conocer nuestras costumbres y culturas.
Mi padre le dijo que los Yokai son uns leyendo y vio que si existen y así fue cuando una leyenda dejó de ser una leyenda.
A medida que el tiempo pasaba ellos se enamoraron y los encontraron algo que cambió sus vidas para siempre. Mi mamá encontró el amor, una oportunidad de poder amar a alguien sin la necesidad de un compromiso. Y mi padre encontró al amor de su vida.
Mi mamá tuvo que irse... para protegerme de su gente... y impedir que supieran de mi existencia. Ya que al ser un mestizo un ibrido entre humano y un Yokai, puede ser considerado una abominaciones.
Antes de irse dijo que le de un mejor futuro y sin importar que o lo que sea... que mi padre le de la felicidad a su modo pero siempre lo amará y el la amará a ella.
Mi padre juro que haría lo mismo... protegerme, por eso me escondió de los humanos y ahora estoy entre ellos de una forma increíble... pero a veces me pregunto si puedo ser más que un simple mestizo o un príncipe.
Fin de Narración
En actualidad
Naruto estaba mirando las estrellas y contemplando el cosmos. Luego su madre Tezuna entro a su cuarto.
Tezuna: Hola hijo.
Naruto: Hola Mamá.
Tezuna: Se que es duro para ti... saber tu herencia pero quiero que sepas... que tu padre siempre amará a tu madre aunque nos hayamos casado no significa que haya olvidado a tu madre. El me dice mucho de ella para poder entenderte y quiero que sepas que nada me hace más feliz de saber que tienes la oportunidad de demostrar la diferencia y estoy orgullosa de saber que eres un príncipe que tiene la oportunidad de hscer un mundo mejor.
Naruto: Gracias.
Tezuna: Un día llegará el momento en que puedas mostrar tu verdadero potencial pero tu no eliges ese momento es el momento que te elige.
Naruto: Lo se.
Tezuna: Si gustas mañana podremos ir al parque.
Naruto: Si... algo de aire fresco me vendrá bien gracias mamá descansa.
Tezuna se fue y Naruto siguió mirando las estrellas.
A la mañana siguiente
Naruto y su familia estaban en el parque y decidió sentarse en una banca y decido disfrutar de la tranquilidad ya que sentir el aire fresco le vendría bien. Ya que al saber sobre su herencia lo dejo impactado y más a saber que es de la realeza.
Ino estaba en el parque y vio a Naruto sentado ya que sus padres y sus hermanastras fueron a comprar algo en la tienda que estaba cerca.
Ino: Hola Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el príncipe Kitsune
FanfictionNaruto un joven principe híbrido de zorro de 9 colas y un humano, vive con su padre escondido ya que su madre es una princesa de un reino oculto y ella lo dejó acargo de su padre para protegerlo. Ya que ella quiere que viva feliz y tenga una vida no...