Capitulo 7 Recuerdos

61 6 0
                                    

Es un hermoso día en la mansión Namikaze

Todos disfrutaban de su desayuno y luego Sasuke llegó a la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos disfrutaban de su desayuno y luego Sasuke llegó a la casa.

Sasuke: Hola Naruto.

Naruto: Hola Sasuke.

Sasuke: Bell y Takashi nos invitaron al Árcade mañana.

Naruto: Ok. ¿Y Gaara irá?

Sasuke: Si, el me aviso.

Naruto: De acuerdo.

Sasuke: Bueno, adiós.

Sasuke se fue de la casa volando y Naruto solo mira alejarse. El volvió a entrar y fue directo al estante donde hay una foto de el, junto con Sasuke, Gaara, Bell Cranel y Takashi Komuro. Se ve a Sasuke con sus alas, Gaara con su cola y orejas de Tanuki (Mapache) ya que Gaara es un mestizo entre un humano y un Yokai mapache (Tanuki), Bell Cranel un niño de pelo blanco y ojos rojos con orejas de lobo y cola. El era diferente a ellos, pero su padre le dijo que su madre es del mismo reino de donde vinieron las madres biologícas de Naruto, Sasuke y Gaara. Y Takashi solo es un humano normal pero se llevo bien con ellos ya que a pesar de no ser igual que los otros se comportaba como ellos.

Orihime: Que recuerdos.

Naruto: Si.

Yukana: Aun recuerdo que solían venir y quedarse mucho tiempo aquí ya que hicimos un pequeño parque de juegos para ustedes.

Naruto: Y eso que aún lo usamos para las pijamadas. Y aún recuerdo cuando entramos a la primaria.

FLASHBACK

En la mansión Namikaze en la noche.

Tezuna: Hijo.

Naruto: ¿Si mamá?

Tezuna: Veras, mañana inicias la escuela primaria y quiero que esas lindas orejas y colas se escondan.

Naruto: Si mamá.

Orihime: Mamá ¿A que escuela irá Naruto?

Tezuna: A la misma donde irá Sasuke.

Yukana: Me hubiera gustado que Naruto fuera a la mía.

Orihime: O la mía.

Tezuna: Ya no es un niño pequeño el debe hacer sus propios amigos.

Naruto: Bueno, las dejo debo irme a dormir.

A la mañana siguiente

Yukana: Naruto despierta ya es hora de levantarse.

Naruto: Ya voy.

En la escuela primaria

Naruto: La primaria, y pensar que al fin pude salir ya que pensaba que estaría toda la vida en casa por... tu sabes.

Naruto el príncipe Kitsune Donde viven las historias. Descúbrelo ahora