Cap 1

43 5 3
                                    

Tras la derrota del jefe tribal en la segunda noche de Wrestlemania 40, nuestro prota, el cuál es nada más y nada menos que Roman Reigns, se estaba dirigiendo al bascktage junto a Paul y the rock, y al llegar, Roman se mete al baño por un momento y luego empieza a llorar por su derrota. Pero luego de un rato se calma y decida olvidarlo, mientras escuchaba a la gente gritar de emoción por la victoria de Cody rhodes en su contra.
Y luego Roman Reigns sale del baño y se va a su casa en su coche una vez que el evento finalizó y la gente se comenzaba a retirar a sus casas. Mientras el Jefe tribal manejaba por la carretera, un neumático se le poncho y Roman empezó a perder el control del coche y se fue dirigiendo a un árbol, pero un portal a otra dimensión se habrío en frente suyo, llevándose a Roman, y el coche se estrelló, pero afortunadamente Roman ya no se encontraba. Luego se vería a Roman Reigns que estaba llendo por el portal entre disensiones, viendo varias realidades, como una donde estaban dos personas de una sería de DC que estaban e una especie de universo muy colorido, y esos eran Peacemaker y Vigilante de la serie que está en HBO MÁX. Y luego vería otra realidad donde se otro universo donde estaba una chica de piel blanca y un chico de pelos en forma de flama que estaban siendo rodeados por varias mujeres vestidas de guerreras. Y por último vería otra realidad donde se veían a un grupo de personas armadas y vestían con trajes elegantes y usaban máscaras de payasos, los cuales estaban matando muchos policías. Roman estaba sorprendido de lo que ocurría, asta que aparecería una luz blanca en frente de el y todo se puso en negro.
Luego vamos al prota que estaba en un bosque pero este se encontraba inconsistente ya que por el cansancio del combate que tuvo en Wrestlemania y lo cansado que le dejó el viaje en ese portal se quedaría un buen rato ahí.

Mientras tanto en otro lugar.

Un grupo de 7 chicas de diversos colores, que son las Manes 7, estaban saliendo de la escuela mientras hablaban de muchas cosas y riendo, asta que una luz blanca salió del bosque. Y al apagarse la potente luz, las Manes 7 estaba sorprendidas y fueron a ver que había pasado. Al caminar por un buen rato y pasar por unos arbustos, las chicas se encontraron con un hombre de cabello largo y con un gran tatuaje en su torso y no llevaba camisa.

 Al caminar por un buen rato y pasar por unos arbustos, las chicas se encontraron con un hombre de cabello largo y con un gran tatuaje en su torso y no llevaba camisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunset:
¿Y este hombre quien Es?

Applejack:
¿Y cómo llegó aquí?

Twilight:
No lo sabemos, pero creo que debemos ayudarlo.

Rainbowdash:
Pero me pregunto, ¿Por qué no tendrá camisa? *Dijo sonrojada al ver los músculos del jefe tribal*

Fluttershy:
Pobrecito, debe de tener frío.

Pinkie:
Llebemoslo a mi casa y ayudemoslo.

En eso Applejack con su super fuerza carga a Roman y van a la casa de pinkie. Al pasar una hora, las chicas llegan a la casa de pinkie pie y dejan al prota en el sofá para que descanse.

Fin del capítulo 1.

Roman Reigns el Jefe tribal en Equestria girls (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora