Cap 2

13 1 0
                                    

Paso un buen rato, y las chicas habían dejado al romano en el sofá para que descansara, y luego todas las chicas fueron a la cocina para hablar.

Fluttershy:
Yo aún me pregunto que le pasó a ese hombre.

Rarity:
Yo también me pregunto lo mismo, es muy extraño.

Pinkie Pie:
Algo que me parece curioso de el, es su tatuaje.

Twilight:
Por la forma del Tatuaje, dedujo que debe pertenecer a una tribu romana o algo así.

Sunset:
Es seguro que así sea. Pero por ahora debemos dejarlo descansar. Ya que despierte, hablaremos con el.

Y luego pasaron 2 horas, Roman ya estaba despertando, y al abrir los ojos por completo, vio que estaba en un lugar muy diferente. Primero se preguntó el por qué estaba allí, asta que recordó que iba manejando en su coche, asta que se durmió por lo cansado que estaba por el combate que tuvo hace poco. Al ver el ambiente dijo.

Roman:
¿En donde estoy? Esta no es mi casa.

Y luego Roman se paró del sofá algo a dolorido y agotado, asta que escucho unos pasos que se aproximaban a el, y lo más rápido que pudo, el prota se cubrió detrás de una pared para esconderse. Y luego vi que llegaron un grupo de 7 chicas, pero lo que sorprendió al jefe tribal, fue que esas chicas eran de diversos colores en su piel y cabello. Mientras las chicas miraban el sofá, y se sorprendieron de no ver a Roman ahí.

Rarity:
¿Pero adonde fue ese hombre?

Twilight:
No lo se, pero por su estado, no creo que valla muy lejos.

Antes de que otra de las chicas dijera algo, Roman por el dolor, se sujeto de una mesa con una lámpara, pero la mesita se rompió, así asiendo que la lámpara callera junto con el jefe tribal. Las chicas rápidamente se dieron la vuelta y vieron a Roman en el suelo muy agotado y aún a dolorido. De inmediato las chicas lo ayudaron a levantarce y lo centraron el el sofá.

Applejack:
Valla compañero, ese golpe debió haberte dolido mucho.

Luego Roman miraría a las chicas a la cara y diría.

Roman Reigns:
¿Quiénes son ustedes?

Pregunto el jefe tribal con desconfianza a las chicas.

Twilight:
Somos las que te encontraron y te trajeron aquí.

Roman Reigns:
¿Acaso estoy en otro universo?

Manes 7:
¿¡Otro universo!?

Roman Reigns:
Recuerdo que estaba manejando por la carretera, pero estaba muy cansado ya que había tenido un combate que me dejó exhausto, y me termine durmiendo en pleno camino, pero al abrir los ojos, estaba callendo en una especie de túnel, donde vi otras especias de realidades, por así decirlo.

Las chicas al escuchar la revelación del jefe tribal, se sorprendieron ya que eso sólo significaba una cosa.

Sunset:
Oh. Entonces vienes de otra dimensión.

Roman Reigns:
Me lo suponía. Pero pensaba que eso era imposible de lograr.

Fluttershy:
No es el único que lo creyó señor.a

Roman Reigns:
No me llames señor, me hace sentir muy viejo. Y por cierto, me llamo You, pero mejor llámenme Roman Reigns.

Manes 7:
Un gusto Roman Reigns.

Fluttershy:
Yo me llamo Fluttershy:

Rarity:
Yo me llamo Rarity, es un gusto conocerte querido.

Applejack:
Yo soy Applejack, un gusto camarada.

Pinkie Pie:
Hola soy pinkie pie.

Rainbowdash:
Yo soy Rainbowdash

Twilight:
Soy Twilight.

Sunset:
Y yo me llamo Sunset shimmer.

Luego de eso, las chicas y Roman se fueron conociendo mejor, asta que Sunset le pregunto algo al jefe tribal.

Sunset:
Y dinos Roman, ¿que fue lo que te ocurrió para que te encontráramos en esas condiciones?

Esta pregunta despertó la curiosidad en las chicas y todas se centaron en el sofá para oír su relato. En eso Roman toma asiento y habla.

Roman Reigns:
Bueno, antes que nada, soy un luchador profesional de una de las mejores compañías de lucha libre, me refiero a la WWE. En mis inicios no me iba tan bien, asta que fui contratado por la empresa ya que vieron mucho potencial en mi. Antes era conocido como el perro mayor, pero mi personaje no era muy Bueno, asta que después de unos meses retirado, había vuelto, pero esta vez con un nuevo personaje. Luego me adentre en una corta rivalidad de entre dos de mis ex compañeros, para ganar un campeonato, que en ese entonces no era muy aclamado, asta que yo cambié eso.

Luego Roman siguió contando todo lo que sabemos de todas sus rivalidades con diferentes luchadores de la empresa, asta su derrota ante Cody rhodes en Wrestlemania 40. Dejando a las chicas con la boca abierta por su historia, y sus 4 años como campeón.

Fin del capítulo 2

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Roman Reigns el Jefe tribal en Equestria girls (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora