"Nacer como producto de una terrible y oscura ambición, es como si las mismas cosas más horribles de este mundo se juntaran para dar vida a dos seres sin nombre.
Sus existencias son una desgracia para el mundo, un recordatorio de la maldad que cualquier ser vivo puede llegar a tener. Un recordatorio de la oscuridad que habita dentro de sus corazones."Snezhnaya, hace 15 años...
Una orden por parte de La Tsaritsa invocó a uno de sus heraldos, Arlecchino, quien apareció de la nada con un relampagueo en las luces de la habitación.
Un destello rojo indicó que Arlecchino se hizo presente para la emperatriz.-Mi Señora, ¿se le ofrece algo?.
El sonido de los tacones de la cuarta Fatui se acercó a los oídos de la emperatriz del amor, quien abrió sus ojos para verla con una mirada totalmente fría y responderle con el mismo tono.
-Claro, si no, no te hubiera llamado...
Su voz fue interrumpida por la voz enojada de su cierva. Esto molestó a Tsaritsa, pero no le respondería con el mismo tono, si no que va a responder aumentando la dificultad de su labor.
-¡Ve al grano porque no tengo tu tiempo!.
Arlecchino interrumpió con molestia levantando su voz a la Arconte. La emperatriz solo se levantó y pateó las piernas de su heraldo para hacerla que se arrodille.
-Ten mas respeto para tu señora, por esta vez te lo dejaré pasar, querida. Tu misión será importante, porque tendrás que ver el peligro de la Arconte de Fontaine, vas a ayudarme a sacarme esa espina de miedo.
La Tsaritsa puso sus manos en el rostro de la heraldo, después la vio a los ojos y comenzó a acariciar sus mejillas. Arlecchino rápidamente se levantó y se puso al tu por tu contra la Arconte.
-No me vuelvas a tocar.
Arlecchino dio un gran suspiro y la miró fijamente con mas enojo
-¿Una Arconte teniendo miedo de su hermana? Creo que los problemas familiares se resuelven en familia, ¿No? Da igual, solo págame bien y dime que tengo que hacer.
La Tsaritsa sintió ese comentario como un ataque a su orgullo, ¿que insinuaba? ¿Que era débil y que no podía ocuparse de sus propios problemas? De pronto, una idea le pasó por su cabeza para "vengarse" a ese atentado en contra de su orgullo.
-Quiero que destroces mentalmente a Foçalors, no me importa si ella tiene o no el poder divino de su región. Hazle pasar un infierno, no quiero que se entrometa en mis planes.
-¿Que quieres que haga exactamente con ella?
Arlecchino respondió mientras dio unos pasos hacia atrás para irse después de que Tsaritsa le diera más indicaciones.
-Viola a esa maldita perra, humíllala, quítale su orgullo y desquítate con ella. No me importa que hagas con ella, solo no la mates porque la quiero viva.
Arlecchino abrió sus ojos con repulsión y se le quedo viendo con asco, ella siendo una demonio jamas haría algo tan horrible. Pero un dios era capaz de todo por culpa del miedo de que alguien pueda llegar a tener mas poder que ella, claramente no tendría ningún reparo para llevar a cabo su plan.
-Definitivamente eres una enferma, no voy a hacer eso. La diferencia entre tu y yo, es que yo si tengo códigos morales.
Comentarios directos con un tono duro. Por supuesto, La Tsaritsa se sintió insultada y ofendida, obviamente iba a responder como una deidad enojada responde.
ESTÁS LEYENDO
Herederas de la deshonra (Arlefuri y Arlebina)
FantasyDos gemelas nacieron como producto de una horrible acción. Nunca supieron la verdad de su concepción, pero las dos buscaban una verdad para conocer a su "Padre" mientras trabajan para detener las desapariciones y asesinatos de Fontaine. Pero, con e...