Capitulo 1: Cuando los cerdos vuelen

264 18 114
                                    

Nota antes de: esto está conectado con mi otro fanfic, no es necesario leerlo para entender esto, pero ahí está por si quieren leerlo.

Los dejo con el capítulo.

Fontaine...

Furina estaba en su palacio, ella estaba teniendo una junta con sus hermanos, los cuales eran los siete Arcontes. Ellos se reunían cada vez que pasaba algo grave, este caso era la reciente caída de Natlan.

Venti y Zhongli llegaron al mismo tiempo, Nahida llegó tarde por unos 30 minutos y entró a la habitación de la junta.

-Perdón por llegar un poco tarde... tuve algunas complicaciones. Bueno, ¿Ya llegamos todos?

-No Kusanali, aun falta Ei.

Respondió Zhongli, en eso que habló, Ei llegó con su esposa Yae Miko y sus tres hijas.
Furina suspiró al ver la Familia de Ei, en ese instante supo que era mala idea haber mandado a dormir a sus hijas con sus tías.

-De haber sabido que era una reunión familiar, hubiera traído a Hu Tao y a Xiao.

-¿Llegamos tarde? Estábamos comprando regalos para tus chicas, Foçalors.

-Vamos niñas, saluden, no sean maleducadas.

Ei pregunta y extiende bolsas y cajas de regalo a Furina, mientras que Yae Miko les dice a sus tres hijas, las cuales primero saludan a Venti.

-Hola chicas, ya crecieron bastante, uhh recuerdo cuando estaban del tamaño de Kusanali. Es bueno Verlas, Eimi, Mei y Sarita.

Las tres chicas se ríen por lo que dijo Venti, Nahida se molestó un poco por el comentario, pero también termina riendo al ver que sus sobrinas lo hicieron.
Zhongli se levantó a saludarlas con una sonrisa, pues las veía como unas mini Ei.

-Eimi, te pareces a tu abuela.Mei, te pareces a tu madre. Sara, me recuerdas a un viejo amigo Tengu. Debí de haber traído a Xiao y a Hu Tao, sería muy bueno que se conozcan.

-¿Y quien es mi abuela y como era?

Preguntó Eimi con un tono de interés. Ella es Albina, toda su piel es blanca al igual que su cabello, sus ojos son ligeramente rojizos.
Zhongli estaba por responder, pero Yae Miko respondió primero.

-Su nombre era Saiguu, eres idéntica a mi madre.

La mamá Kitsune respondió con tono alegre mientras se sentaba para hablar con Furina.
Las Kitsunes y la Tengu siguieron saludando, ahora Nahida las saludó.

-Hola niñas, miren que grandes están, ya me dejaron abajo. Uy, aun me acuerdo que les cambie los pañales a cada una, 15 y 17 años, qué rápido se pasa el tiempo, ¿no?

-Si, yo y Sara tenemos 17, solo Eimi tiene 15. Es un gusto verla, tía Kusanali.

-¿17 y 15 años y tan grandes? Vaya, como crecen ustedes, recuerdo que hace tres años fueron a estudiar en Sumeru, sus mamis me las dejaron encargadas.

-A mi me encantó estudiar Elementalismo, fue una gran experiencia, tía Kusanali.

Mei y Sara siguieron hablando con Nahida, Eimi solo sonreía mientras veía que su tía se levantaba en su asiento para tocarles el rostro.
Después, las chicas saludaron a Furina, quien estaba platicando con sus madre.

Herederas de la deshonra  (Arlefuri y Arlebina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora