Échale una mirada a la conversación que tuvieron esta madrugada - fue el mensaje de Changmin. Estaba quedándome dormido en la oficina, sin embargo busque la grabación del vídeo y no pude evitar reír al ver el estado completamente desarmado de Sungmin. Inevitablemente pensé ¡Y no sabes todo lo que te falta aun! - ¿Donde vas a llevar al pelirrojo hoy? - me pregunto y sonreí...
Al lotte - escuche su risa al otro lado - Me lo voy a coger a la fuerza - le dije compartiendo mis planes con mi amigo - eso claramente lo dejara vulnerable -
Ok, pero asegúrate de hacerle creer que es importante para ti - por supuesto que sabia como manejarlo.
Morí de la risa cuando a las 10 AM me llego su primer mensaje - Buen día hermoso - no podía creer lo fácil que lo enrede, por supuesto que mis pasos ya estaban armados... y ya había cumplido una parte de ellos...
Buen día ¿Descansaste bien? - le envié y espere su respuesta. Segundos después de ese mensaje recibí una llamada de Sungmin - ¿Que quieres? - le pregunte aburrido.
Necesito hablar contigo - le escuche decir - Me llamaron de la universidad, no hiciste el pago - una sonrisa se formo en mi rostro. Mas allá de que Sungmin se sienta libre, era mi prisionero - Necesito que hagas el pago o no podre rendir los exámenes -
¿ Y que te hizo creer que lo haré? Sungmin no eres nadie para mi - lo escuche sollozar al otro lado de la linea - Por los cinco años de amor que nos unen, pagare este mes y para el próximo espero alguna propuesta para seguir cumpliendo con la cuota - No tenia idea de lo bajo que lo haría caer - Sungmin... Sorprendeme -
El lotte esta listo amigo - cuando ese mensaje llego, supe que Chang se habia encargado de todo - las esposas estan debajo de la almohada izquierda y te deje un presente para el, para que se sienta especial luego - Ni siquiera debía averiguar que había comprado para la ocasión, solo confiaba en Chang, siempre supo exactamente lo que necesitaba.
Cuando el reloj marco las 19:45, salí del estacionamiento con mi corvet negro a buscar a mi segunda victima, ya tenia su dirección. Ahora solo necesitaba su presencia para ir hilando mi plan completamente - Estoy afuera - le envié y seguí en las cámaras como tomaba su campera apresuradamente y salia del edificio.
Lo espere en la esquina lejos de los ojos de Sungmin, porque no quería que mis planes sean descubiertos sin antes tener la devoción completa del pelirrojo. Lo vi salir a la calle y mirar a los lados buscándome, entonces le llame - Auto negro en la esquina - sus ojos negros se abrieron impresionados claramente por el modelo.
Cuando llego a mi lado, quite los seguros y al abrir no pude evitar reír de su sorpresa, probablemente creyendo que se gano la lotería - Hermoso auto... ¿Donde vamos a ir? - me dijo cuando subió, sin embargo tome su mentón y le plante un beso que claramente lo dejo mas estúpido de lo que era.
A mi casa, prepare la cena para los dos - levanto una ceja sorprendido - ¿Que? creíste que porque soy inversionista no se cocinar - una sonrisa adorno su rostro - Espero que te guste -
El viaje fue rápido, mi otro apartamento estaba frente al rió... entonces cuando bajamos, lo deje manejar la situación para que no desconfié cuando lo espose... su mano sostuvo mi cintura y cuando estábamos en el ascensor, lleve mis brazos a sus hombros y el me llevo contra las paredes para comenzar a besarnos con mas ansiedad.
Debía admitir que besaba bien, no iba a ser difícil hacerme de el, no era nada feo pero claramente no estaba a la altura - Aun le falta a la comida - le dije cuando ingresamos - Quieres que te de un tour por mi casa -
Claro... quiero un tour completo por tu cama - Eso era justamente lo que quería oír... tome su mano fingiendo una timidez que claramente no existía en mi y lo lleve a mi habitación, sus ojos se perdieron admirando mi lujosa residencia. Me recosté en la cama de una forma sumisa para que se acerque y ese anzuelo era difícil de ignorar, porque a los segundos lo tenia sobre mi cuerpo besándome apasionadamente - Me muero por estar contigo - dijo y reí divertido. Comenzó a abrir los botones de mi camisa y sus ojos me miraron completamente deseosos, sus labios bajaron por mi pecho y me retorcí bajo su cuerpo. Sabia exactamente donde tocar, cuando bajo mis pantalones comenzó a lamer mi miembro y cerré los ojos un poco perdido de mis planes. La ropa de ambos termino tirada al costado de la cama, completamente dispersa, debía admitir que tenia un cuerpo atractivo.
ESTÁS LEYENDO
Me las pagaras...
FanfictionEngañado... Abandonado.... Busca a la persona culpable de esas acciones para cobrar venganza...