- Kyuhyun -
No vas a decirme que hacer como si fuera un niño - mis palabras sonaban rudas, pero necesitaba ese espacio solos para que podamos hablar - Dame las llave Changmin -
¡No! No vas a manejar... si quieres te llevo - Lo mire conteniendo todo el odio que se centraba en mi - pero no iras solo -
¡Bien! - grite enojado, me sentía un niño haciendo un berrinche, cuando llegamos al complejo de edificios intento bajar conmigo - ¿Que haces? No quiero que bajes conmigo -
Kyuhyun... no hagas alguna estupidez ¡Por favor! - empuje su mano y comencé a caminar hacia la entrada... cuando llegue al ascensor presione el piso 13... claramente conocía ese lugar... lo había comprado como una inversión... Una parte sentía haber vivido allí un tiempo con el... pero al igual que todos mis recuerdos con JongWoon era una laguna.
Cuando ingrese la clave, esta misma hizo el sonido de un error... volví a ingresar 0302 y volvió a aparecer el error - ¡Demonios! - intente de nuevo con el mismo resultado.
Entonces el ascensor se abrió y salio JongWoon - Hola Kyu - me dijo abrazándome por la espalda, no tenia idea del porque pero deseaba que sus abrazos duraran mas tiempo - La clave son nuestros cumpleaños 2403 - Su pequeña mano ingreso los números y escuche el sonido de como se destrababa.
Ingresamos tomados de la mano y me miro, buscando en mis ojos algo que recuerde, sin embargo me sentía tan perdido. Me quede observando la única fotografía en un mueble, estábamos los dos abrazados y entonces me acerque para tomarla - ¿Cuanto tiempo vivimos juntos? - le pregunte.
Apenas unos meses y luego, pasaron algunas cosas... Le prometí a Changmin que no hablaríamos de eso - volví a dejar la fotografía en el mismo lugar - ¿Te gustaría que pidamos algo para comer? - me dijo para luego comenzar a alejarse un poco de mi.
Jong... - murmure y me miro asustado - ¿Puedo besarte? - le pregunte y sonrió... su mano atrapo la mía y me atrajo rápidamente hacia el. Me sorprendió completamente, nadie jamas me había tratado así alguna vez. El impacto de chocar contra su cuerpo me asusto un poco, su mano se mantenía firme en mi cintura. Se movía con tanta seguridad sobre mi.
Ven aquí - me dijo y me llevo a los sillones de la sala, cuando nos sentamos... No quería admitirlo pero sentí la ansiedad recorrerme completamente. Nos miramos y comenzó a acercarse lentamente, cerro sus hermosos ojos y su nariz se apoyo en mi mejilla... Mordí mis labios ansioso. Su tacto era tan intimo, era imposible negar que habían pasado muchas cosas entre nosotros. Sus labios hacían pequeños toques hasta el momento que llegaron a los míos - No te sigas mordiendo - dijo y su dedo toco mis labios logrando que muerda mas fuerte, el sonrió casi sobre mi rostro y yo, yo no podía creer lo hermoso que era. El primer contacto fue tan suave y superficial... creí que allí terminaría, sin embargo su dientes presionaron tiernamente mi labio inferior y su lengua se abrió paso dentro de mi, tan intimo, tan suave, tan abrazador... comenzamos lento, pero a los segundos se volvió asfixiante, sus manos sostenían mis mejillas acercándose mas. Lleve mis manos a su cadera y me sorprendió completamente cuando se subió sobre mis piernas, apoyo mi cabeza en el respaldo del sillón y los besos se volvieron mas excitantes. Entonces de un momento a otro se separo y lo mire... su respiración se veía errática y sus ojos negros tan brillantes, mordió su labio inferior y me volví a acercar dispuesto a seguir.
Yeye - Murmure cuando su cuerpo toco cierta parte mía que no había dado señales de vida hacia meses. El me miro sorprendido y yo, volví a acercarme para continuar, sin embargo sus manos sostuvieron mis hombros.
Me dijiste Yeye - repitió esa misma palabra que salio de mi, sin saber el significado.
Si... No se porque... pero salio - sus brazos se cerraron en mis hombros en un abrazo tan tierno - ¿Esta mal? -
ESTÁS LEYENDO
Me las pagaras...
FanfictionEngañado... Abandonado.... Busca a la persona culpable de esas acciones para cobrar venganza...