- Kyuhyun -
Comencé a escribir ese diario, al principio solo tenía su nombre y luego... luego mis palabras de amor... mis arrepentimientos... mis errores... su amor, su devoción... Hubo varios días que incluso, ponía simplemente la fecha y un punto solo... esos días, eran los normales, donde solo lo recordaba una vez y seguía con mi rutina.
Volví a trabajar, más que todo para ocupar mi mente y abandone nuestro hogar... podría haber vuelto al apartamento que antes compartía con Sungmin, pero ahora solo quería olvidar, solo quería darle eso que necesitaba tanto... su vida nuevamente...
Mi nuevo hogar, ya no era un apartamento... simplemente era una casa a las orillas del rió totalmente exclusiva... Probablemente muchos matarían por vivir allí conmigo, pero yo solo quería a una persona y esa misma, me quería lo más lejos posible.
Al termino de los tres meses, había dejado al fin la terapia y se podía decir que ya casi estaba encaminado... tal vez fui una mierda, pero debo objetar que también sufrí y mucho, además pague las consecuencias quedándome sin él.
Mi nueva vida, estaba centrada completamente en el trabajo y de hecho tenía planeado mudarme a Japón en los próximos meses para abrir sucursal. Entonces un mensaje llego alterando completamente mi mundo - Quiero hablar contigo - por el bien de mi salud, debería haberlo dejado archivado. Sin embargo, la estupidez ya formaba parte de mi ser.
Me contuve de responder ese día, pero al siguiente mi ansiedad me supero - Cuando quieras - fue mi mensaje y espere una respuesta que sabía que iba a demorar.
Ven a la cafetería, estaré a la mañana - su mensaje me alarmo ¿Habría pasado algo? ¿Tal vez necesitaba mi ayuda? y mi ilusión más importante ¿Me daría otra oportunidad? Changmin llego con la cena esa noche y compartimos unas copas de vino.
Debería ir yo... así no tienes que verlo - probablemente era lo mejor, para mi propio equilibrio mental - No vayas Kyu... no vuelvas a caer -
Pero, él no me hizo nada... todo fue mi error... mi culpa -
Sí, pero ya pagaste con creces todo eso - No quería retroceder... no quería volver a caer... Chang tenía razón... asentí no muy convencido - Iré a verlo... y te digo lo que me pida -
Está bien... es lo mejor, pero quiero que grabes esa conversación... quiero poder escuchar su voz - Changmin no estaba de acuerdo... de hecho ni yo mismo sabía que quería, pero si necesitaba mi ayuda... yo siempre estaría para él.
Esa noche me fue imposible dormir, las múltiples opciones de su pedido aparecían en mi mente y no quería equivocarme... cuando la mañana llego, me intente concentrar en el trabajo... reuniones por doquier, almuerzo con socios... y la ausencia de noticias de Chang me tenía al borde del colapso...
Entonces cuando llego su mensaje, supe que lo había visto - ¿Estas bien? - pregunto primero y espere unos segundos más - No te hagas ilusiones... su llamada no fue porque quiere volver contigo -
Envíame el audio Chang - escribí... sabiendo que algo más pasaba.
El archivo llego y me puse los auriculares... - ¿Y Kyuhyun? No se atreve a dar la cara ¿No? - su voz, sonaba tan alterada...
Kyuhyun está ocupado - No tenía ni que preguntar, Yesung ya no era de los preferidos de mi amigo - Dime lo necesitas y se lo transmitiré -
Está bien, si así lo prefiere... dile que se lo que estuvo haciendo... y que me parece un enfermo, un psicópata...- me sorprendí completamente al escuchar sus palabras - Sé que fue a molestar a mi novio ¡Dile que me deje en paz! ¡Que haberlo conocido fue lo peor que me paso en la vida! -
ESTÁS LEYENDO
Me las pagaras...
FanfictionEngañado... Abandonado.... Busca a la persona culpable de esas acciones para cobrar venganza...