.16.

80 7 11
                                    

- Kyuhyun - 

Mi ultimo día en Seul, estaba cargado de buenos recuerdos... Compartir con esa pareja había aliviado tanto mi dolor... que cuando llegue a casa, tome una ducha y me acosté... debía viajar a las 8 AM...

El sueño no tardo en llegar, simplemente me deje envolver... hasta el momento que mi teléfono me despertó.

Lo escuchaba sonar pero no lograba dar con el, hasta encontrarlo sobre la mesa de luz dado vuelta, sin siquiera ver quien llamaba atendí y su voz me paralizo por completo - Kyuhyun - 

¡Demonios! algo había pasado o Yeye no me llamaría.... probablemente jamas volvería a llamarme ... ¿Habría hecho otra cosa mal? miles de dudas se acumularon en mi mente en segundos - Yeye... ¿Paso algo? - pregunte temeroso de volver a recibir palabras duras.

Quiero tocarte, quiero besarte... quiero hacerte mio, Iré a donde estés - Petrificado era la palabra correcta... ¿Seria alguna broma? no puede ser real... 

Jong... No creo que sea una buena idea - le dije luego de pellizcar mi brazo... no creía... lo era... era una terrible idea... mañana estaría desayunando en Japón...

¿Ya no me amas? - Esa pregunta... me doblegaba completamente... ¿Amar? yo sentía incluso mas que eso -  te estaré esperando en nuestro antiguo departamento - me dijo antes de cortar la llamada... 

Era una pésima idea, pero me llene con la ilusión de decir adiós y tal vez obtener algún beso... a los minutos, me vi a mismo viajando en auto a nuestro antiguo apartamento... 

Sabia que le llevaría mas tiempo, vivía un poco mas lejos... mientras me encontraba allí... no pude evitar recordar nuestros momentos juntos... esos momentos que probablemente estaban impresos en cada espacio de ese lugar...

Las cosas estaban prácticamente como la ultima vez que había estado ahí... mire los sillones y en estos se encontraba el control... entonces cuando escuche el sonido de la clave... me di la vuelta...

Nos miramos por lo que parecía ser una eternidad para mi, sus ojos se veían tan extraños... tan diferentes... podía sentir que algo le pasaba... esperaba que tenga la suficiente confianza para decirme... en el viaje corto había pensado tanto en ese momento... me vi a mi mismo convenciéndolo de ir a vivir conmigo a Japón, perdonándonos todo lo vivido...

Sin embargo, cuando llego a mi lado vi en sus ojos una lujuria completamente anormal en el.... sus ojos siempre transmitían tantos sentimientos pero, ahora estaban completamente perdidos - JongWoon... No vine a eso... vine porque quiero decirte que - arremetió contra mis labios impidiendo que hable... jamas lo había visto en ese estado tan descontrolado... su agresivo beso me llevo hasta el respaldar del sillón... La sorpresa fue tan grande como la desilusión, solo me pidió de vernos para complacerse, los botones de mi camisa saltaron por la brutalidad de sus manos y su boca ansiosa comenzó a hacerse de mi cuerpo - voy a irme - dije perdido en el deseo de sentirlo de nuevo -  Jong... por favor - 

Ni siquiera se tomo un instante en oírme, sus manos empujaron mi cuerpo dejándome de espalda y comenzó a bajarme los pantalones totalmente descontrolado - Te necesito - dijo besando mi oído y me perdí... me perdí completamente en el... Se abrió paso en mi, tan rápido que dolió bastante... pero me contuve de pedir clemencia - Te necesito tanto - soltó comenzando a embestirme ya un poco mas tranquilo.

Te amo JongWoon - le confesé y espere sus palabras, sin embargo su mano sostenía mi mentón firme mientras la otra se imprimía en mi cadera... Los movimientos fueron tan bruscos pero a la vez tan placenteros... tenia razón... era un enfermo mental... por que romantizar este encuentro no tenia ningún sentido...  

Me las pagaras...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora