EPIPHANY
»chapter two«
━━Tengo una idea. ━━Keyla alzó la mano, llamando la atención. ━━Ken y Clary van allí, y mi hermana, aquí a mi lado... ━━miro a Izzie. ━━cuida de Simón, ¿les gusta esa idea?
Keyla le guiño un ojo a Clary.
━━No te preocupes, Clary... yo cuidare a tu mejor amigo. ━━canturreo Izzie, acercándose melosamente a Simón. ━━De hecho, estaba a punto de hacer el desayuno.Keyla y Jace hicieron una mueca.
━━Pensandolo bien, las runas podrían ser menos letales. ━━bromeó Keyla.Izzie la miro fulminante.
━━Voy a fingir que no escuché eso. ━━aseguro divertida. ━━porfavor disculpa los modales de mi hermano, el es Alec... ━━señaló al pelinegro que estaba de pie a un lado de Keyla. ━━Y yo soy Isabelle.━━Lewis. Simón. ━━el le agarro la mano, agitandola emocionado. ━━Simón Lewis. Ambos nombres de pila, ¿todavía sigo hablando?
━━¿Ves? Tu amigo estará bien aquí. ━━aseguro Jace.
━━Jace, si algo le pasa, te juro que...
━━¡Vete! Estaré bien. ━━aseguro Simón, sin quitar la mirada de el cuerpo de Izzie. ━━creo.
━━¿A dónde vamos? ━━cuestiono Clary, a Jace. Keyla camino, pasando por un lado de ambos.
━━Sala de entrenamientos. ━━señaló Keyla, a Clary.
━━Bien.
━━Keyla Fairchild. ━━saludo Hodge a la pelirroja que se balanceaba frente a el, ambos parecían estar dispuestos en tener una pelea. ━━Igual a tu madre.
━━Me lo dicen seguido. ━━alago ella, con una sonrisa ladeada. ━━¿Peleas?
Con una sonrisa de aceptación, Hodge dió el primer paso, esquivando el golpe que Keyla dió; esquivar y golpear, buscar puntos débiles y luchar aún cuando estabas en el piso. Siempre buscar la forma de atacar, aún cuando tienes un cuchillo en el cuello.
━━Siempre han dicho que la primogénita de las Fairchild era buena en el campo, no creí que podrías ser mejor que yo. ━━aseguro Hodge, con una sonrisa.
━━No soy mejor que tú, solo soy más astuta. ━━aseguro ella, asintiendo, segundos luego se encontraba chocando la espalda contra el suelo, bruscamente.
━━Tienes razón, no eres mejor que yo. ━━aseguro Hodge, Keyla soltó una risa tranquila aceptando su mano para ponerse de pie.
Ambos giraron hacia Clary y Jace, que se habían acercado a ellos en cuanto dejaron la pelea a un lado.
━━Jocelyn... ━━murmuró Hodge con asombro.
ESTÁS LEYENDO
EPIPHANY ━ shadowhunters
Fanfiction»i wonder what is like to be love by you« Toda verdadera historia comienza por algo, porque era así, siempre empieza así; lastimosamente para Keyla Fairchild ese algo no fue exactamente lo más normal. Era la mayor de las hermanas Fray, hijas de Jose...