EPIPHANY
»chapter three«
Las cosas no mejoraron esa noche; tuvieron que volver al instituto luego de poder calmar a Clary, quien aún seguía bastante enojada con la situación, y mucho más cuando vieron a Simon ser secuestrado por vampiros.
━━Todavía no lo entiendo, ¿Cómo pueden ser mejores los Shadowhunters que, quienes ustedes llaman, Mundanos? ━━cuestiono Clary, mientras caminaban hacia el interior del instituto.
━━Porque protegemos a los humanos. ━━respondió Izzie, con obviedad. Habían detenido sus pasos, y Clary les daba la espalda.
Clary soltó un suspiro cansado, girando sobre si para mirarla.
━━Es cierto... ━━comento con enojo. ━━Humanos. Ustedes protegen a los humanos. Dejaron a Simon solo en la furgoneta. Buen trabajo, chicos, enserio.━━Clary, tu fuiste la que metió a Simon en esto, la que quería que el estuviera contigo en todo momento; sabías que era arriesgado y en vez de mandarlo a casa hiciste que el te siguiera ━━espeto la mayor de las Fray, con tono molesto y obvio, sin quitar la mirada de la menor. ━━Hechar culpas no ayuda ahora, ¿Bien?
━━Keyla. ━━susurró Izzie.
━━Es verdad la idea de que los humanos deberían de tener un mínimo de sentido común. ━━comento Alec, hacia Clary.
━━¡Alec! ━━reclamo Izzie observándolo. ━━Ahora no.
━━Mira, no le van a hacer nada a Simon, solo quiere. sacarte algo; quieren la copa y creen que ustedes la tienen. ━━explico Jace, con obviedad.
━━Pero, ¿porque piensan eso? ¿porque alguien pensaría eso? ¿por qué nuestra mamá nos mintió toda la vida, excepto por "o por cierto, hay una copa magica que escondí en el planeta Bongo pero no sé lo digas a nadie"? ━━cuestiono Clary, observando a Jace con ironía, tomo aire, moviendo la mirada havia su hermana. ━━¿Que se supone que haga ahora?
━━Deberiamos de informar a la Clave. ━━comento Alec, en respuesta mientras comenzaba a liderar el camino hacia el interior del instituto, se habían quedado en el pasillo.
━━Concuerdo. ━━comento Keyla, mientras lo seguía.
━━Tienen que saber lo que supimos acerca de Valentine. ━━afirmo Alec.
━━¿Que? ¿Que es mi padre? ━━cuestiono Clary, deteniendo los pasos de ambos. ━━Bien, exelente, díganles; ¿De que le sirve eso a Simon?
ESTÁS LEYENDO
EPIPHANY ━ shadowhunters
Fanfiction»i wonder what is like to be love by you« Toda verdadera historia comienza por algo, porque era así, siempre empieza así; lastimosamente para Keyla Fairchild ese algo no fue exactamente lo más normal. Era la mayor de las hermanas Fray, hijas de Jose...