10

68 13 1
                                    

EPIPHANY

»chapter ten«

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»chapter ten«

━━¡Todo listo por hoy! ━━exclamó Magnus en cuanto Alec salió de su oficina, abrochándose la camisa. Keyla soltó una risa nerviosa cuando el giro a verlos confuso.

━━¿Era lo que te quedaba para proteger? ━━quiso saber Keyla, observando a Magnus.

━━Si. ━━carcajeo nervioso. ━━El lugar es seguro. ━━afirmó.

Keyla asintió nerviosamente.
━━Nada mal para un día de trabajo. ━━balbuceo, mientras comenzaban caminar por el pasillo. Alec se había acomodado a la caminata.

━━Pensé en ver cómo estabas. ━━le comento Magnus, observándolo con una sonrisa amable. Se detuvieron en el pasillo, Alec los miraba a ambos.

━━Quiero agradecerte por tu consejo. ━━le dijo Alec a Magnus con voz tranquila. ━━Por eso de... sigue a tu corazón.

━━Oh, bueno, que puedo decir, tengo un profundo conocimiento de la psiquis humana. ━━carcajeo el. ━━Al menos eso fue lo que Freud siempre dijo.

Keyla bajo la mirada cuando Alec la miro apenado. ━━Me voy a casar. ━━sus palabras fueron como un cuchillo clavándose en su estómago. Ella no lo miraba y podía sentir su mirada atravesarla.

Magnus frunció el ceño, mirando de reojo a Keyla. ━━Oh, bueno, eso es un poco pronto, ¿Verdad? ━━señalo divertido. ━━Digo, no se conocen desde hace mucho, chicos.

━━No, brujito. ━━Keyla sonrió apenada, negando con la cabeza. ━━No soy la esposa, no lo seré tampoco.

━━Keyla. ━━Alec la observo fijamente. ━━La familia es todo para mí, tienes que saber eso.

━━Bueno... esto ya es un poco... me voy por allí. ━━Magnus no dejo que ellos respondieran, simplemente camino, alejándose de ambos mientras tarareaba una canción.

━━Lo entiendo, Alec. ━━aseguro Keyla fríamente, cruzó sus brazos. ━━Prefieres ir con la perfecta chica, la que dejaría de que hablar por qué realmente harían un buen equipo. Quieres la clase de relación arreglada, que solo sirve para dejar bien el nombre de la familia.

━━Si, exacto. ━━afirmó el en un suspiro. ━━Y por eso le pedí matrimonio a Lydia.

Keyla asintió, sintiendo su garganta arder y el pecho encogerse.
━━Y es tu vida la que se arruina. ━━murmuró seriamente.

━━Y es que tiene sentido... ━━balbuceo Alec, negando con la cabeza. ━━Es una asociación solida... para nosotros dos.

Keyla sonrió, soltando una risa seca.
━━Asociación solida. ━━repitió divertida. ━━¡Cuánto amor hay en el aire! ━━exclamó irónica. ━━Bien, entonces... Felicidades, Alec. ━━soltó un suspiro, intentando relajar sus hombros. ━━Felicidades por tu próximo matrimonio perfecto y honorable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EPIPHANY ━ shadowhuntersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora