EPIPHANY
»chapter eight«
━━¿Que paso? ━━cuestionó Jace en cuanto vio a Izzie y Keyla caminar hacia la sala de enfermería del instituto. ━━¿Keyla, estás bien?
━━¿Me veo bien, Jace? ━━gruño ella, algo adormilada. Su pierna sangraba mediante caminaba, luchando entre caer inconsciente o seguir de pie. Entre Jace y Izzie la tomaron de la cintura y la ayudaron a llegar hasta una camilla.
━━Sangre de demonio. ━━comento Izzie, mientras sacaba su estela y acercaba su mano havia la runa de sanación que Keyla tenía por sobre el pecho derecho. ━━Estábamos peleando contra ellos, luego de separarnos. No me dijo que la habían lastimado hasta que terminamos con ellos.
Izzie paso la estela por la runa, dejando que hiciera su trabajo; y dejando que su amiga descansará sobre la cama un rato.
━━Se pondrá bien. ━━aseguro Jace, antes de salir de la enfermería. ━━¿Y Clary?Izzie lo miro con preocupación.
━━¿No la has visto? ━━cuestionó ella, con sorpresa. ━━Ya debería de haber regresado, nosotras no la cruzamos todavía.El rostro de Jace dijo muchas cosas, Izzie no supo si seguirle los pasos o quedarse a hacer guardia de Keyla; que roncaba sobre la camilla. Si necesitaban su ayuda, la iban a tener que despertar, por el momento, Izzie solo supo dejarla descansar mientras podía.
Keyla no pudo descansar mucho que digamos, Jace terminó por despertarla al cabo de una hora, ya que Clary aún no aparecía; y entre ambos, movilizaron todo el instituto con tal de encontrarla. No era solo Clary la que faltaba, Alec también no estaba, y aunque Jace le dijo que el estaba bien, no pudo no preocuparse por el.
━━¡Jace! ━━la voz de Clary los hizo girar a ambos. Keyla soltó un suspiro de alivio, mientras movía sus ojos hacia Alec, terminando por sonreír.
━━Me alegra ver qué sigues vivo ━━comento Keyla, subiendo lentamente por las escaleras hacia el pelinegro que estaba apoyado en el barandal del pasillo que daba a la salida y entrada del instituto. Detuvo sus pasos justo frente a el, ambos viéndose cara a cara. ━━y completo. ━━agrego, acomodando un poco la chaqueta que el tenía puesta.
━━Me gustaría decir lo mismo, pero... ¿Que te paso en la pierna? ━━Alex señalo el pequeño rasguño que se veía en sus jeans, la mancha de sangre que era muy poco probable que saliera con facilidad.
━━Un demonio. ━━comento ella, negando con la cabeza. ━━Estoy bien, ya me tocará descansar.
━━Si necesitas sentarte, sabes que puedes. ━━aseguro el, en un asentimiento mientras colocaba una mano en su hombro. ━━El veneno de demonio puede molestarte unas horas, hasta que salga de tu sistema por completo.
━━Si, lo se... estoy bien, tranquilo. ━━aseguro ella, con una sonrisa. ━━Bien, líder, ve a hacer tus cosas... Yo molestaré a mi hermana un rato. ━━tarareo ella, con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
EPIPHANY ━ shadowhunters
Fanfiction»i wonder what is like to be love by you« Toda verdadera historia comienza por algo, porque era así, siempre empieza así; lastimosamente para Keyla Fairchild ese algo no fue exactamente lo más normal. Era la mayor de las hermanas Fray, hijas de Jose...