7

212 30 0
                                    

EPIPHANY

»chapter seven«

you know there's many different ways that you kill the one you lovethe slowest way si never loving them enough

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

you know there's many different ways that you kill the one you love
the slowest way si never loving them enough. ━ Taylor Swift

















━¡me estoy quedando sin magia! ━━exclamó Magnus, mantenía sus dos manos sobre Luke, intentando evitar que su dolor se vaya.

━━¿que debo hacer? ━━cuestionó Clary, apresuradamente mientras Keyla se arrodillaba a su lado.

━━¡No puedo dejarlo! ¡y la poción aún necesita escama de Komodo! Encuentre la y añadan el resto cuando lleguen. ━━pidió Magnus, girando hacia Keyla, que torpemente se puso de pie para ir hacia las alacenas de el departamento. ━━¡alguna va a tener que dársela a Luke!

━━¿que pasará contigo? ━━cuestionó Clary, observandolo con preocupación.

━━Lo mantendré lo más que pueda. ━━coreo el, con voz temblorosa y cansada. ━━¡Ve!

Keyla terminó por echar la escama de Komodo, y removió mientras Clary iba hacia la puerta. Vio a Alec cruzar y correr hacia Magnus, y minutos luego a Simon y Jace entrar, no evito suspirar con alivio.

━━Gracias. ━━coreo Clary, corriendo hacia su hermana. Keyla se dedicó a terminar la poción y luego, pasarla a un pote más pequeño, la cantidad justa para una persona. Y ambas corrieron hacia ellos.

Clary sostuvo la cabeza de Luke, mientras Keyla acercaba el vaso metálico a sus labios, incitandolo a tomar.
━━Vamos, Luke...

━━Keyla... Keyla... ━━murmuró Luke, algo ronco mientras la observaba. Su sonrisa creció, mientras observaba a Magnus caer agotado sobre Alec.

━━¿Estás bien, Magnus? ━━pregunto Keyla, observandolo preocupada.

━━Si, estoy bien...

(...)

Keyla sonrió alegre, mientras se acercaba algo tímida para darle un abrazo a Alec.
━━Me alegra tanto que vinieras. ━━comento ella, soltando una carcajada nerviosa mientras sentía como el rodeaba su cintura con las manos. ━━De enserio, no sé que hubiera pasado si no llegabas a tiempo...

━━No pasa nada, no fue nada yo solo... ━━Keyla lo soltó, observandolo a los ojos con una sonrisa. Alec sonrió de lado, sin quitar la mirada de sus ojos; tan marrones y tan brillosos, tenían ese toque atractivo, eran tan simples y tan llamativos. ━━Me alegra haber venido.

EPIPHANY ━ shadowhuntersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora