2_ Fuck!

361 12 20
                                    

\\-°•☆•°-//
Era un dia normal en lazytown..

AHR YA PUAJAJAJAJAJ perdon x descanonizar el otro cap pero nel

Ya habia pasado un mes,
Oli y Luca se volvieron amigos tras darse cuenta que tienen mucho en comun, pero Santi no le agarro confianza, Claro, minimo comparado con Oliver y Gabriel, por su parte Luca se sintio bien integrado en aquel grupo.

Profe: Buen dia alumnos, hace un mes fue el ingreso de el alumno Luca, y ahora ingresa otro alumno, Es Isaac, Presentate porfavor..

Oliver se asusto, principalmente por que el sabia que Isaac lo seguia acosando, y ahora dios sabra de que era capaz el..

Isaac era de Ojos celestes, pelo corto marron y traia un buzo negro

Isaac: Hola, Soy Isaac y deseo tener un buen dia con ustedes al igual que un buen cliclo lectivo..

"Pura mierd4 dice" dijo Oliver en voz baja, lo peor, era que como Luca habia faltado, tendrian que hacer que Isaac se siente a su lado por que era el unico lugar libre, lamentablemente asi fue..

Profe: Bueno Isaac como Luca falto te sientas al lado de Oliver, Oliver levantate para que Isaac sepa donde estas

Oliver: *Se levanta con disgustacion*

Isaac: Gracias, *se dirije al lugar de Oliver y se sienta ahi* Buenos dias amor, sabia que no podrias desaserte de mi..

Oliver: no me jodas, lo nuestro termino hace mucho ya.., ademas ya tengo un grupo de amigos que te podrian cagar a palo facilmente escuchaste cuck?

Isaac: aja.. veamos, primero quien es Luca y pir que se sentaba al lado de mi amor amorcito amorsote?

Oliver: das cringe, y no tengo por que decirte quoen es

Isaac: ohh ya comprendo, bueno cariño..

En la clase Oliver se quedo callado mientras Isaac se quedaba viendolo

Gabriel se percato de eso, y era algo raro, por que hasta el momento Oliver no habia dicho ni hecho nada funable, solo se quedo callado..

Gabriel: Santi, tu crees que haya pasado algo entre Oli y ese Isaac?

Santi: nel, me vale 3kg de porong4, que el resuelva sus problemas a mi no me importa, pero por qie no le consultas su "etiqueta" a Isaac y ya?

Gabriel: tenes un gran cerebro cuando quieres mi amour!

Santi: no me llames asi, estamos es plena clase..

Si algo era cierto, era que Santi y Gabriel """"""""""Joteaban"""""""""", MUCHO...

ya en el receso Gabriel fue hacia Isaac, tenia que contestar sus dudas, agarro a Isaac del brazo y se lo llevo a la biblioteca, Isaac sabia que Gabriel era amigo de Oliver asi que se dejo llevar por el de sus misma altura..

Gabriel: Bueno, Tu eres Isaac? Te tengo una pregunta, Que puteria le hiciste a Oliver?

Isaac: disculpa?

°•#Nohomo•° (Papu x Pana)☆AU☆ CANCELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora