8- SORRY!

171 10 0
                                    

Oliver estaba caminando hacia la escuela, ya habia pasado una semana de lo sucedido sin embargo seguia cargando el peso de culpa..

Hasta que recibió una llamada del hocapital diciendo que Luca se habia recuperado y que ya podían ir a retirarlo..

Oliver corrió desviando su paso, habia esperado tanto ese momento.. para poder pedirle mil veces perdon..
Mientras corría le aviso a Santi por teléfono el cual le aviso a Emily y a Alan (aun no entraban al aula xd)

Dio vuelta la cuadra, ahi se encontraba el hospital..
Entro..
Busco la habitación de Luca..
Y..
.
.
Luca ya se habia recuperado y estaba sentado mirando el cielo por la ventana

Dr: Paciente..

Luca: uhm.. Ah hola dr..

Dr: tiene una visita, pase por favor- acto seguido se fue y cerró la puerta

Oliver: ... LUCA! DIOS NO SABES ME RE PREOCUPE ESTAS BIEN? SANTI VA A VENIR PRONTO Y TUVE QUE FALTAR A CLASE YA QUE APENAS ME ENTERE QUE YA ESTABAS EN CONDICIONES FUI DIRECTO A VERTE Y- el mayor estaba llorando, sin embargo fue callado por Luca..

Luca: no, no hables en voz alta... dijieron que ya me puedo ir, vamos a mi casa y ahí hablamos..

Oliver: paso algo? Te noto desanimado..

Luca: no paso nada, vamonos.

Aunque las palabras del mas bajo digan que no pasó nada su voz y actitud decian lo contrario, finalmente salieron y se dirijieron hacia la casa del Pelirojo

Oliver: ... seguro que estas BIEN?

Luca: si..

Oliver: ... si tienes algo contra mi..

Luca: sabes papu? Si tengo algo contra vos, ME MANDASTE AL HOSPITAL POR SALIR EN MEDIO DE LA NOCHE! >:v

Oliver: ahh cierto... Pero, olvidemos eso! Ya te pedí perdon mil veces! Por favor!

Luca quedo atónito viendo como Oliver se preocupaba por no perder una amistad..

Luca: Mhg.. no Se, no se si confiar en vos otra vez.. ah y mi celular?

Oliver: ah si, ten, se te como ese dia.. tu madre se fue de viaje regresa mañana haci que a ponerte las pilas..

Luca: ahh, Bueno, pero eso no significa que te valla a perdonar y lo sabes..

Oliver: te juro que me re preocupe! No quería que te mueras..

Luca: uhm.. - sonrojado por ver como su contrario se tiraba en el Y lo abrazaba, trato de no prestarle atención.. queria ver hasta donde podría llegar Oliver para conseguir su perdon..- no es suficiente! •<•

Oliver: mierda, pero por favor! No te enojes.. actualmente sos el único con el que cuento!

Luca: no, aún así no..

Oliver: ... Bueno, uhg, sabes? Me voy!

Acto seguido Oliver se fue..
Aunque apenas pasaron 3 segundos volvio corriendo a pedirle perodn..
.
.
.
.
Final.ente se fue d verdad, ya eran las 13 por lo que ya habia terminado la escuela y no hiban a tener taller..

°•#Nohomo•° (Papu x Pana)☆AU☆ CANCELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora