AYUDA SE ME ACABA DE OCURRIR CAMBIAR MUCHAS PERSONALIDADES DE LO QUE PARECEN MUAJAJAJAJJA
⭐Oliver se encontraba con Santi y Gabriel en la aula esperando a que llegara el profesor..
Santi/Shitposter: aprovechemos que esta tardando el profe y nos echamos un Clash Royale?
Gabriel/G.D.T: Okey? Bueno, Oliver tu jue-
Justo antes de que Gabriel pueda terminar su palabra habia llegado el proffe con unos alumnos caminando atras de el..
Prf: Buen dia alumnos! Hoy tenemls unos nuevos estudiantes!! Esperamos que sea de su agrado, por favor presentense ante la clase..
Estaban 1 chico y una chica parados, la chica con las puntas teñidas de rosa claro, una vincha de moño y sticker en la cara, tambien tenia el brazo lleno de pulseras..
Emily/Fujo: Buen dia me llamo Emily! Y vine a esta escuela por mudanza!!
El otro chico estaba parado viendo a cada uno de la clase se veia ¿amistoso? Igual, traia el pelo teñido todo de rojo, era medio morocho y llevaba un buzo de la grasa encima de el uniforme..
Luca/Papu: Hola, me llamo Luca y tambien vine por razones de mudanza.
Oliver examino de pies a cabeza a Luca, pues se dio cuenta de que este era muy timido y podria ser el blanco perfecto para hacerle bulling..
Prf: Bueno, Emily sientate al lado de.. de X1, alla en la esquina, y tu Luca sientate al lado de Oliver, en la esquina derecha del fondo.
Narra: Oliver
Bueno, era obvio que se tenia que sentar junto a mi o con otro vato que estaba sentado, aun haci podre sacarle informacion robarle la vonfianza le hago bully y le digo que si dice algo digo todo sobre el y listo!!
No podria ser tan dificil cierto?😎Oliver/Pana: Hola.. Luca?
Luca/Papu: Hola, tu sos Oliver no? Bueno- no me importa, podrias enseñarme la escuela en el receso?
Oliver/Pana: claro, en el receso te enseño la escuela, por que te mudaste cambiando de tema?
Luca: nada importante solo cosas del trabajo de mi gfa ya sabe lo basico :V
Oliver: acabas de decir "dos puntos ve"?
Luca: si? Esta mal o esta prohibido? :"vv
Oliver: nah, solo que parecias rarito diciendo eso, no lo vuelvas a decir frente a mi por tu propio bien
Luca: ohh, ya entiendo, sos el bully de la escuela??
Oliver: bueno, algo asi..
Luca: ya decia por que lucias tan arenoso de seguro eras bully me decia ;v
Oliver: sabes? Mejor callate si aun quieres que te enseñe la escuela
Luca: bueno papu no te enojes :"v
Pasaron las clases y era receso, sali junto a Luca para enseñarle la escuela..
Oliver: yy bueno, este es el baño y mas adelante hay un comedor y maas adelante una biblioteca, quieres dar el recorido o nos quedamos en el comedor?
ESTÁS LEYENDO
°•#Nohomo•° (Papu x Pana)☆AU☆ CANCELADO
Nezařaditelné2 chicos destinados a estar juntos se enfrentan a diferentes problemas psicologicos y fisicos para llegar a ser una pareja ideal . . . ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ -Historia muy lenta -Se tocan temas sensibles como el Acos0, manipulac1on, Viol...