Cap NO de relleno, pero les recomiendo leerlo pq se contaran imdirectamente mas datos y spoilers no graves!
Ah y este cap estara dividio en secciones las cuales se mostraaran Con este tipo de letra espero entiendan q es pq hay como mas de 3000 palabras y pasan muchas MUCHAS cosas!Disfruten!
..
☄️•Denunciando y favores☄️Oliver y Luca estaban en la casa de Luca, ya habia llegado Emily y le tuvieron que contar todo lo sucedido...
Sin embargo, Emily se ruvo que ir justo 1 hora despues debido a que ya llegaban sus padres junto a su hermano
Lo cual deja otra vez a los otros 2 solos..
Luca: y.. sigues mal?
Oliver: no sabes? Acaban de abus4r sexua4lmente de mi otra vez! Me siento genial!
Luca: tranki papu entendi el sarcasmo :""v, bueno, ya llame a la policia de seguro ahora estan revisando tu casa...
Oliver: en que momento los llamaste?
Luca: bueno mientras te habias ido aponer ropa komoda :"v
Oliver: oh okey, ...
Luca: ...... dijo que en lo posible vallamos a contarle todo pero solo si te sientes bien y eso..
Oliver: .. no importa, vallamos..
Oliver y Luca se dirijieron hacia la casa de el de lentes..
Luca: oye, y por que nunca lo denunciaste?
Oliver: no es tan facil.. osea si lo hacia ellos me preguntarian un monton de cosas y no me siento muy comodo, aparte si lo llevan preso cuando salga de seguro me mata..
Luca: comprendo.. aunque ya no importa,ya llegamos..
Officil/1: Hola, ustedes son Luca Davalos y Oliver Rivera?
Luca: Buen dia, si somos ellos..
Official/1: okey, me pueden contar acerca de lo sucedido..?
Oliver:bueno.. emm..
Luca: perdon, esta algo nervioso creo.. emm le contare mi version hasta mientras, vera habiamos hecho un trabajo practico en su casa y yo me olvide mi celular y me di cuenta 2 horas despuez, pero segun como oli me conto, parec que durante esas 2 horas su tio habia abusad0 s3xualmente de el.. y cuando llege Oliver estaba por suicid4rse aunque lo detuve a tiempo ;v
Official/1: *terminando de anotar en su libreta* bueno, Oliver, tu tio consume sustancias o hace algo mas indevid0?
Oliver: ... si, el consume sustancias y en su celular habia fotos.. de men0res... ahh no muy budnas pero por revisarle el celular me golpeo y lo otro..
Official/1: okey, hubo otro comportamiento parecido hace tiempo?
Oliver: cuando tenia 5 años el tambian me trataba de esa forma y abus0 mucho de mi...
ESTÁS LEYENDO
°•#Nohomo•° (Papu x Pana)☆AU☆ CANCELADO
Rastgele2 chicos destinados a estar juntos se enfrentan a diferentes problemas psicologicos y fisicos para llegar a ser una pareja ideal . . . ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ -Historia muy lenta -Se tocan temas sensibles como el Acos0, manipulac1on, Viol...