10- memories of the villain

126 7 2
                                    

Olaa antes q nada este capitulo tratara sobre Isaac, de seguro ni les interesa pero es algo de "relleno" para algunos y para otroa es un datado interesante!

Si quieren léanlo si no quieren no..
.
.
.
.
.
.

Isaac habia faltado a la escuela, no tenia ganas de ir, el otro dia habia sido muy agotador, solo siguio acostado esperando que su madrastra no llegara

Noto una foto de el y su madre.. cuanto la extrañaba..

Se dio cuenta de la hora, eran las 15, en un rato llegaba su madrastra.. para que esta no lo oblige a hacer eso con alguien al azar por plata, se fue hacia un pequeño parque que habia cerca de su casa..

.
.
.
.
.
.
Las familias felices, sin niños llenos de moretones y padres sin aquel gesto de enojo

Isaac nunca tuvo eso, el unico que lo hacia sacar una sonrisa.. era su hermano mayor, claro minimo "era"

Se sento en una banca, el canto de las aves y las risas de los niños jugando en el arenero..

El ambiente era muy raro para el, se translado a un pequeño rincon de una cuadra y ahi se sento, habia muchas casas, veia como todo pasaba..

Adelante de el habia un pequeño kiosko donde entro un señor el cual se notaba que tenia un arma, pero no era de su importancia..
Un arma..
Arma..

HERMANO! POR FAVOR NO!! -dijo Isaac mientras su hermano posaba el dedo en el gatillo de aquella arma

Tranquilo.. pronto nos encontraremos de vuelta.. pero yo ya no puedo mas.. cuidate, Isaac.. -llevo la punta del arma a su oreja..

Tranquilo, solo sufrira el - exclamo alegremente su madrastra quien sujetaba del hombro a Isaac

POR FAVOR NO!! NO ME DEJES SOLO!! No podre seguir.. - grito llorando por saber que es lo que estaba pasando

Vamonos, el tiene que hacer lo que debe hacer

Acto seguido su madrastra se llevo a Isaac dejando a su hermano mayor solo en aquel lugar, como 3 segundos despues sono el sonido de una bala..

Todo se quedo en silencio.. Isaac paro de llorar en voz alta a llorar en voz baja..

Vio como su madrastra le decia que algun dia el terminaria como el.. muerto por dentro..

.
.

......

Isaac se sobresalto, se habia quedado dormido, ingnoro aquel recuerdo que soño, pues ya el daño estaba hecho, se fijo su celular y se dio cuenta que eran las 18.
¿tanto tiempo se durmio?

El kiosko de al frente ya estaba cerrando mientras el dueño lloraba, de seguro por al robo a mano armada..
.
.
.
.
.
Isaac llego a su casa, trato de no comunicarse con la rubia de su madrastra y menos con su padre, los cuales gracias a dios no estaban en casa..

°•#Nohomo•° (Papu x Pana)☆AU☆ CANCELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora