¿Quién eres?

674 60 1
                                    

Derry un pequeño pueblo con muchos problemas, demasiado terror y misterios sin resolver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Derry un pequeño pueblo con muchos problemas, demasiado terror y misterios sin resolver . Muchas muertes y desapariciones que nadie podía explicar y que los adultos olvidan muy rápido.

Era el lugar perfecto para It, era su hogar, su lugar, dónde podía darse un festín con los habitantes y mejor aún nadie podía detenerlo , al menos así fue durante muchas décadas, por mucho tiempo el fue dueño de todo el lugar y creyó que sería siempre así, sin embargo se equivocó.

''

Un pequeño pueblo misterioso, bastante interesante dónde sabía que podía hacer de las suyas y nada pasaría. Había investigado el lugar y sabía que no sería fácil adueñarse de aquel sitio, no cuando había alguien más mortal que él viviendo ahí. Pero, podía intentarlo .

El lugar era aburrido, nada divertido por hacer pero lo interesante era como los jóvenes desaparecían generalmente a simple vista y los adultos no lo notaban. Era el paraíso para él, pero sabía que era parte de aquel ser que habitaba Derry, no sentía celos, ni mucho menos. Más bien curiosidad, un payaso que asustaba a los niños y que le gustaba espantar y jugar tanto como a él, era atrayente.

— ¿Quién eres tú?— una voz chillona y desconocida lo tomo por sorpresa, giro y al observar aquel callejón no vio a nadie, pero vio la sombra, la silueta de aquel payaso en las sombras.

El no quería hablar, hace mucho había dejado de usar su voz, dejo de hacerlo por mero placer pero podía admitir que el ser con el que estaba a punto de lidiar era alguien de cuidado y que merecía su respeto.

— Soy Art ~♡— dijo de manera amigable y con el mismo tono chillón que el contrario utilizo con él.

— Un nombre poco común, ¿Que quieres de mi pueblo?...— salió de las sombras y lo vio fijamente, igual de raro , su apariencia era bastante extraña, rara , llamativa y por supuesto peculiar . Sin embargo esos ojos , esa sonrisa podía ver lo terrorífico que era y le gustó — Vete.

Y de repente la voz chillona desapareció y una voz sombría invadió por completo al ser delante de él.

— Pero esté lugar me gusta, esté lugar es genial. Los jóvenes saben delicioso 😋.

— No— se acercó a él y no se movió de su lugar— Este lugar es mío y ellos también.

— ¿Los jóvenes?.

— Míos.

Interesante.

—¿Todos ellos son tuyos?— se acercó y la sonrisa que adornaba su rostro desapareció y se puso igual de serio que el contrario.

— Bill es mío.

Aún más interesante.

Entre Payasos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora