#ItxArt #Terrifier #It #Bilwise~~~
—¡CORRE CON UN CARAJO CORRE!— Volteó para ver como ese loco los seguía —¡Te juro Richie que si ese payaso me mata mi mamá te matará a tí!.
— Ese payaso no va a hacernos nada — volteó y la imagen de ese payaso corriendo tras ellos en medio del bosque, no era la mejor. Realmente daba miedo y aún estaban lejos del pueblo, miró al frente y sujeto la mano de Eddie que corría a su lado, la casa más cercana era la de Bill y bueno ahí estarían a salvó Penn era un excelente y protector novio.
— ¿La casa de Bill?— el chico preguntó una vez que notó el cambio de dirección.
— Así es , ahora no te detengas .
~
— ¿De verdad tienes que irte?— escuchó la voz de Bill.
— Parte de aparentar ser un chico normal es tener una vida normal y lo sabes — desde que dejo de lado todo lo relacionado a su verdadera naturaleza las cosas habían cambiado, claro que aún tenía que alimentarse , sin embargo su consumo ya no eran jóvenes vivía cómodamente en un departamento en el centro muy feo pero que mantenía su fachada.
Los padres de Bill se habían ido por una temporada, la muerte de George los había cambiado mucho y no podían seguir en esa casa, Bill al ser mayo de edad podía tomar sus propias decisiones y por eso se quedó, claro que lidiar con él no fue fácil, era después de todo el asesino de su hermano , el como terminaron en esa relación era una historia larga.
Estaban bien al menos así era hasta que los gritos en el patio trasero invadieron el lugar, tanto él como Bill se asomaron por la ventana y vieron a Eddie y a Richie correr histéricos y detrás de ellos pudieron ver a un payaso con un disfraz blanco seguirlos. La imagen era perturbadora, sin embargo no tardaron en reaccionar y ambos salieron corriendo.
—¿Quién es él?— el chico le preguntó una vez que llegaron a las escaleras —¿Es Art?.
— Si— la ira en su voz era evidente y Bill se sorprendió lo vio detenerse y observarlo. Lo pasó y aún viendo la puerta se detuvo — Quédate aquí.
Se lo advierto, lo amenazó y aún así estaba en la casa de Bill, casualidad o no estaba enojado. Llegó a la puerta y al abrirla los jóvenes entraron corriendo.
—¡GRACIAS A DIOS PENN!.
— ¡ESE LOCO QUIERE MATARNOS!— Eddie corrió a abrazar a Bill y Richie se quedó justo detrás de él, admitía que ese chico le caía bien tenía coraje y valor.
Los cuatro observaron como Art se detenía viéndolos, más bien viéndolo lo había reconocido.
— Quédense aquí.
Cerró la puerta detrás de él y caminó directamente hacía Art, este cambio de apariencia y una vez más era el joven tenebroso.
— Era una advertencia clara, no molestar. Así de fácil.
— A Bill, nunca mencionaste a otros chicos.
Bueno tenía razón en eso.
— Pero está es la casa de Bill y ellos son sus amigos.
— Y ahora no parecen tan asustados— la mirada del chico estaba fija detrás de él y al girar observó como los tres los veían — ¿El castaño de cabello largo es Bill? Lindo.
Ante aquello se lanzó sobre Art y lo sujeto de la ropa, no le gustaba para nada que el estuviera ahí.
— Vete.
— Puedes compartir — la sonrisa cínica lo hizo enfadar más.
— No.
Parecía que una pelea estaba por iniciar sin embargo Art se alejó y el lo soltó, lo vio mirar la casa una última vez antes de dar la vuelta e irse. Aquello no le gustaba ahora Art sabía donde vivía Bill.
ESTÁS LEYENDO
Entre Payasos.
Short Story"Derry es el hogar del payaso 🤡'Eso' aquella criatura aterroriza la ciudad y a sus habitantes. Sin embargo no es el único payaso en el pueblo 'Art ' está dispuesto a pelear por ese lugar y por tener la atención de Pennywise . Bill no lo sabe pero t...