Las cosas en Derry estaban tensas, todos podían notarlo incluso los adultos, si incluso ellos que parecían nunca ver las cosas raras que habían ocurrido en el pueblo.
Si los adultos podían notarlo, si incluso ellos estaban aterrorizados, quería decir que Art realmente estaba logrando su cometido, los chicos diseñaron un plan en caso de encontrárselo.
Pennywise ya no era más el monstruo cruel que alguna vez fue, todo era gracias a Bill (esa será otra historia) desde que ellos dos estaban juntos el pueblo estaba en calma y tranquilos. Pennywise no era tan cercano al grupo de amigos de Bill, sin embargo el le había prometido a Bill que los cuidaría.
Así que el plan de Bill era que si alguno de ellos se encontraba a Art, podían llamar a Pennywise, con solo llamarlo en voz baja el chico los escucharía y los ayudaría.
Desde ese encuentro casi caótico en la casa de Bill las cosas habían estado algo raras entre Bill y pennywise, no es que fuera algo malo, más bien Penn estaba algo pensativo.
Bill:—¿Pennywise, estás bien?— el chico observó a su novio, el cual observaba el bosque,era como si esperara que Art apareciera .
Sabía que Penn le ocultaba algo , podía notarlo desde hace días que estaba actuando diferente. El más alto se alejó de la ventana y se acercó a Bill.
Pennywise:— Estoy bien, ¿Saldrás?— preguntó extrañado ante la ropa que su novio usaba.
Bill:— Así es— Bill colocó sus brazos alrededor de la cintura de Penn — estaré con los chicos, ¿Vendrás?.
Pennywise:— No, tengo algunas cosas que hacer— aquello no le gustó a Bill pero asintió — te veré mañana , bien.
Bill:— De acuerdo — y Penn se acercó para darle un beso, Bill lo soltó solo para pasar sus manos alrededor del cuello de pennywise. El beso fue placentero y como siempre lo dejó en las nubes.
Al separarse Penn lo observó y le dió un cortó besó en la frente:— Cuidate.
Y se fue, la noche avanzó con tanta tranquilidad que parecía que un loco sediento de sangre no había estado por el lugar, todo estaba en paz y los chicos pasaron la noche jugando. Estaban todos en el departamento de Beverly, después de que Pennywise se encargó del hombre, tras el pedido de Bill. Beverly vivía ahí sola.
Le habían insistido en cambiar de hogar pero ella dijo que no, su padre la lastimó en ese lugar pero ella se encargaría de cambiar esos recuerdos y haría de ese departamento un verdadero hogar.
Pennywise les hizo creer a todos que el hombre aún vivía ahí, claro nadie lo veía pero en la mente de todo el pueblo de Derry el hombre seguía vivo. Por eso Beverly podía quedarse pesé a ser menor de edad.
La noche fue tranquila para ellos. No obstante del otro lado del pueblo, a las afueras una pelea se llevaba a cabo.
~~
No me gustaba esa sensación, no me gustaba que el estuviera aquí, su presencia alteraba todo . Art no era como yo, pero era algo fuera de lo normal, era peligroso y estaba alterando todo.
Art:—¡Estás enojado, al fin!— estaba en suelo tenía sangre en gran parte de su cuerpo — logré hacerte enojar.
Pennywise:— Te lo advertí — no estaba para juegos, tal vez en otro tiempo hubiera jugado con Art, divertirse a su extraña y retorcida manera, pero ahora no. No cuando lo vio, vio la manera en la que Art vio a Bill y no le gustaba, Bill era suyo .
Art:—¿Ésto es por el chico, cierto?— lo vio levantarse y limpiar un poco su rostro — es lindo si— maldito— puedo ver porque lo quieres solo para tí.
Lo observé y podía ver como sus heridas se curaban, tsk el desgraciado podía regenerarse. Eso no estaba bien, aquél día cuando lo enfrenté en casa de Bill pude notar algo , una conexión y la he sentido desde entonces. Es como si pudiera saber donde está Art, es por eso que di con el con tanta facilidad y aquello no me gusta.
La leyenda que venía en la nave en la que llegué decía que veníamos en par , nunca lo entendí hasta que Art apareció, el no es humano sin embargo no es como yo, entonces, ¿Que es?, ¿Y por qué carajos parece estar unido a mí?.
Art:— Es valiente y decidido — lo escucho decir, se detuvo frente a mí y eso me sacó de mis pensamientos — eso me gusta, pero tranquilo tu me gustas más — tras decir aquello Art aprovecho que estaba decidido y me arrojó al suelo.
Art quedó encima de mí, pude apartarlo , era fácil pero entonces el dijo algo que me sorprendió.
Art:— Hay algo que me atrae de tí, no se que es pero lo averiguaré. Sin embargo...— se acercó a su rostro y pudo observar la oscuridad en esos ojos azules— primero necesito comprobar si Bill están valiente como se ve.
No, intento sujetarlo pero Art se levantó tan rápido que para cuando yo me levanté el ya estaba muchos pasos lejos de mí.
Pennywise:— Te advertí que te alejarás — intenté acercarme pero Art retrocedió.
Art:— Esto si que es divertido, no me iré — le dedico una sonrisa cínica — después de todo creo que he encontrado a mis complementos.
Y tras decir eso se fue, no lo detuve porque aquello que dijo lo paralizó "un par no siempre son dos, necesitamos un balance a nuestros complementos y entre más sean mejor, es necesario vincularnos para sobrevivir" creyó que "vincularse" era consumir la mente de otros, pero todo ese tiempo estuvo equivocado.
Nunca se detuvo a pensar en su origen, de dónde venía o porque estaba ahí. Pero ya era hora de buscar respuestas, desdé que salió de aquella nave nunca regreso a ella, no volvió a entrar pero ahora necesita respuestas si quería descubrir que sucedía.
ESTÁS LEYENDO
Entre Payasos.
Short Story"Derry es el hogar del payaso 🤡'Eso' aquella criatura aterroriza la ciudad y a sus habitantes. Sin embargo no es el único payaso en el pueblo 'Art ' está dispuesto a pelear por ese lugar y por tener la atención de Pennywise . Bill no lo sabe pero t...