Primer volumen; Terminado

74 16 1
                                    

La pequeña reunión estuvo muy bien, todos los chicos reían , conversaban y recordaban varias cosas.

Beverly:— Aún recuerdo la cara de asco que puso Richie la primera vez que vió a Pennywise besar a Bill— el chico solo hizo cara de asco y señaló a Bill.

Richie:— Era asqueroso y no es que Pennywise sea feo— Eddie lo vio — ¡Y no es que me parezca atractivo! Pero admito que se ve bien. El punto es que lo vimos en su versión asquerosa cuando quería matarnos y verlo besar a Bill era perturbador.

Stanley:— Confirmo, al inicio era raro verlo junto a ti— el chico llevo un par de palomitas a su boca.

Estaban viendo una película en el proyector, todos estaban en el departamento de Beverly.

Ben:— Por cierto, ¿Dónde está?.

Eddie:— Es verdad, es raro no verlo junto a ti.

Mike:— Oigan— la mayoría de los chicos estaban sentados en el sofá , excepto Bill y Eddie que estaban en el suelo , Mike estaba en el sillón individual que daba de frente a la puerta.

El chico pudo observar sombras debajo de la puerta, sombras que provenían del pasillo y pudo pensar que se trataba de los vecinos de Beverly, pero ya era algo noche y gracias a Pennywise los adultos del edificio no se acercaban al piso donde vivía Beverly.

Pudo ignorar aquella molestia, desechar el pensamiento de que algo estaba mal, pero sabía que algo no está bien. Se levantó del sillón cuando vió como la perilla se movía.

Mike:— Chicos — todos lo observaron y de inmediato se levantaron , se quedaron quietos al ver cómo Art abría la puerta. Lo peor no era que él estuviera ahí, si no la apariencia que tenía.

Estaba bañado en sangre , su rostro, su boca y ni hablar de esa apariencia tan aterradora. Ahí estaba otra vez esa apariencia del payaso.

Richie:—¡Carajo el maldito regreso!— Richie y Bill se colocaron delante de sus amigos.

Bill:— Art, ¿Que haces aquí?, ¿Que quieres?.

Stanley:— Se ve terrible — el chico sujeto uno de los brazos de Bill — Necesitamos a Pennywise.

Art:— Me temo que él no vendrá — contesto Art ya que escuchó lo que el de rizos dijo, trás decir aquello se ganó la atención de todos ahí .

Bill:—¿Porqué no?— todos pudieron notar el miedo en aquella pregunta y es que los chicos sabían lo mucho que Bill quería a Pennywise.

Richie:— Mentira, ese payaso psicótico llegará en cualquier momento.

Eddie:—¡Richie!— lo reprendió.

Richie:—¿Que?— observó a su novio que estaba detrás de él — Es verdad, ese loco no dejaría a Bill.

Art:— Puede ser, pero de momento el está ocupado y yo necesito aclarar algunas cosas — esos ojos negros, esa mirada tenebrosa congeló a todos. Art realmente podía dar miedo sin hacer nada, solo bastaba con esa mirada para helarte la sangre.

Ben:—¿Que... Cosa?.

Art se adentro en el departamento y en cada paso que daba dejaba un rastro de sangre , manchaba todo el piso , se acercó a Bill y aún que todos tenían miedo ni uno solo retrocedió, se mantuvieron al lado del castaño, vieron como Bill se tensaba en cuanto Art tocó su rostro, parecía estar pensando en muchas cosas.

Beverly:—¿Que hace?.

Mike:— No lo sé.

Eddie:—¿Lo estará hipnotizando?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Payasos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora