Pennywise.

393 56 7
                                    

~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~~~

—¡ALÉJATE DE MÍ! ¡ALÉJATE!— vio a la chica intentar correr, sin embargo no logró alejarse lo suficiente, estaba arrastrándose en el piso sangraba de los ojos y de otras partes del cuerpo.

Se agachó para poder observar la mejor, se veía atroz , muy mal y eso le gustó.

—¡No, por favor ya no¡— la sujeto del cabello y estampó su cabeza contra el suelo. Sangre por todos lados, aquello era una escena simplemente maravillosa.

— Te dije que no te quería aquí — la voz de Eso se hizo presente, dejó a la chica y se levantó. Observó al hombre frente a él, tenía la apariencia de la otra vez, joven , guapo y atractivo. "~Umm~ que guapo " pensó. Se veía apetitoso, era un hermoso manjar y quería probarlo.

Se alejó de la chica y caminó directamente a Eso, pasó de largo y se alejó de aquella calle se perdió entre la oscuridad de la noche, Eso no lo siguió pero sabía que volvería a verlo , había mantenido un perfil bajo esos últimos dos días, al menos así fue hasta hoy , se aburrió del encierro y decidió divertirse.

Llegó al bosque, había dormido en una de las cuevas de por ahí, la luz de la luna era muy clara y gracias a eso pudo observar a Eso frente a él.

— Vete de Aquí, arruinas mi diversión — decidió cambiar y su apariencia fue otra— Eres aterrador cuando no dices nada , eso me gusta. Pero puedes ser aterrador en otro lugar.

— Pero aquí me gusta — su voz salió algo rasposa , no había hablado en dos días y era bastante obvio.

— Cuando no eres ese horrible payaso casi pareces normal, pero esa mirada y esa sonrisa solo muestran lo descabellado que eres. Me gusta pero no me gusta compartir, no lo diré otra vez, vete.

Parecía serio , pudo obedecerle después de todo no era tonto y sabía que Eso era de temer. Pero él también lo era y quería diversión.

Se acercó un poco , lentamente caminó hasta quedar frente al hombre, no negaría que esa apariencia le gustaba mucho , hace cuánto no tenía buena diversión, el sexo le encantaba sin embargo no había encontrado a alguien que le siguiera el ritmo, que lo hiciera bien.

— Comparte esté lugar conmigo y prometo darte todo lo que me pidas— acarició superficialmente la mejilla de Eso.

—¿Por qué debería compartir lo que es mío?— no lo alejó y eso lo motivó a seguir.

Se acercó más y sus respiraciones se mezclaron, el suave aliento del más alto lo golpeó directamente y le fascinó, el lugar, el ambiente, ellos. Aquello pintaba para algo bien.

— Porque te aseguro que será una locura, tú y yo aterrorizando éste lugar. Será maravilloso, te lo puedo asegurar...— se acercó más — Hueles delicioso, quisiera comerte — se acercó demas a la mejilla del joven y abrió lentamente la boca, una mordida, sólo una.

Pero Eso lo quito, y le mostró los dientes, vaya eran demasiados y se veían muy filosos.

— Tranquilo — se alejó y alzó las manos en señal de paz — No lo volveré hacer.

— Puedes quedarte , de acuerdo pero a Bill no lo tocás.

— Ya son dos veces que lo mencionas, me da curiosidad, ¿Quién es?— y entonces Eso lo estampó contra uno de los árboles. El movimiento lo tomo por sorpresa sin embargo una sonrisa maliciosa apreció en su rostro, "muy interesante" .

— No es nadie.

— De acuerdo ♡. No haré nada malo, seré un payaso bueno...— pero teniéndolo tan cerca aprovecho la oportunidad de besar lo, por la sorpresa Eso abrió la boca y ante eso aprovecho para introducir su lengua y morder un poco demás el labio del chico— Que lindos labios— dijo en cuanto se alejó.

Eso simplemente lo soltó, tenía el rostro serio lo vio por unos segundos antes de dar la vuelta, creyó que eso sería todo, hasta que lo escuchó hablar.

— Mi nombre es Pennywise — y la sonrisa volvió a su rostro.

— Un placer Pennywise ♡⁠‿⁠♡.

Entre Payasos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora