— Han transcurrido un par de días desde lo sucedido entre Art y Pennywise , ¿No creen que tal vez el tipo ya se fue? No lo hemos visto más — Richie estaba recostado en el césped con la cabeza encima de las piernas de Eddie.Habían salido de la prepa hace no mucho y ninguno tenía interés en regresar a casa , los demás se habían ido pero solo ellos tres se quedaron.
— Deberíamos decirle a los demás para que tengan cuidado.
— Si , lo haremos está noche en la reunión del club de los perdedores. Penn estará ahí y podrá decirnos más de ese sujeto Art.
Bill estaba inquieto y mucho , ese sujeto lograba alterar a Penn y eso no era para nada normal, así que claramente eso lo angustiaba un poco. Sin embargo tenía cierta curiosidad por aquel sujeto, ese día afuera de su casa el pudo ver que realmente podía darle lucha a su novio y eso era una novedad.
No había nadie más fuerte que Penn en todo Derry , así que con ese pensamiento se despidió de sus amigos y se fue. Richie y Eddie solían olvidar que otros estaban cerca de ellos cuando empezaban a ponerse intensos.
Caminó por el bosque sin prestarle realmente atención a su entorno , caminaba tranquilo por el lugar sabía que vería a Penn hasta la tarde noche y no tenía mucha prisa por llegar a casa .
--
El interior de su hogar estaba cálido y olía a comida recién hecha. Estaba seguro de que su madre había dejado comida para él, estaba dispuesto a ponerse cómodo y disfrutar de su tiempo libre cuando escucho ruidos en la cocina, había una puerta al patio trasero justo donde hace unos días Eddie y Richie habían entrado despavoridos por qué Art los seguía.
Caminó lentamente hasta la puerta y ahí parado vió a Art, tan fresco y con una sonrisa en su rostro, lo vio saludarlo a través de la puerta que tenía ventanas transparentes.
Lentamente se acercó y al abrirla Art habló.
— No deberías caminar por el bosque tú sólo, no sabes que clase de loco podría seguirte.
—¿Alguien como tú?.
— Exacto — la sonrisa se hizo más grande y pudo apreciar lo perfecta que era— Entiendo porque no te quiere compartir.
Aquello lo desconcertó, "¿A qué se refería?" , Art pareció entender su confusión porque de inmediato agrego algo más.
— Pennywise te quiere solo para él. Eres interesante Bill, me has visto, sabes quién soy y lo que puedo hacer y aquí estás frente a mí como si nada.
— Eso es verdad, pero eso es porque no me das miedo , no lograrás asustarme así que vete.
— Lo sé, teniendo a Pennywise quién podría asustarse. Sin embargo me pareces interesante , me agradas Bill.
— Tú a mí no, debes irte no sé que haces aquí pero no eres bienvenido— cerró la puerta justo frente al otro sujeto, lo vio sonreírle una última vez antes de alejarse.
~~~
No sé habría fijado en Bill de no ser porque Pennywise parecía muy interesado en ese joven y podía entender porque, tal vez podrían diverse juntos . Y aquella idea le gustó, tal vez podría divertirse de otras maneras, le daría las gracias a Pennywise la próxima vez que lo viera.
//
ESTÁS LEYENDO
Entre Payasos.
Short Story"Derry es el hogar del payaso 🤡'Eso' aquella criatura aterroriza la ciudad y a sus habitantes. Sin embargo no es el único payaso en el pueblo 'Art ' está dispuesto a pelear por ese lugar y por tener la atención de Pennywise . Bill no lo sabe pero t...