Recuerdo la vez que te ví, con tus manos temblorosas agarrando de tu mochila. Te veías tan diminuto con esa capucha negra, tu cabeza cabizbaja y tus mejillas rojas de los nervios.
Primer día de clases, y como siempre, nuevos alumnos ingresando. Yo solo estaba apoyado en un poste mientras veía mi celular, ansiando por la llegada de mis perezosos amigos. Siempre fuí el primero en llegar a la escuela, un punto muy fuerte en mí es la puntualidad, siempre llegó a la hora, o a veces extremadamente temprano, algo que mis amigos parece que jamás lograron entender.
Suspiraba del aburrimiento, esperando a que Sunghoon llegara y me dijera alguna estupidez como siempre lo hacía, pero tardaba años en llegar.
Apagué mi celular y lo guardé en mi bolsillo, cerrando mis ojos por un momento, sintiendo la brisa helada de la mañana, amó la primavera, y mucho más cuando esta recién empezando la mañana: una brisa fresca y el sol lentamente saliendo, simplemente paz.
Tres toques en mi hombro bastaron para abrir mis ojos con pereza, deseando que sea Jake y una tonta broma.
-Disculpa, pero eres el único aquí... Sabes dónde están las salas de primero de prepa? Estoy confundido.
Una voz tan cantarina, una tan hermosa para mis oídos, una melodía excesivamente dulce para mí, tu voz desde ese momento se volvió mi canción favorita, y nunca olvidaré ese temblor que sentí al escuchar esa pequeña pregunta.
Ojos pequeños, como un felino totalmente asustado, tenías tus cejas levemente levantadas y un pequeño puchero en tu rostro, parecía que fueras a llorar, te veías tan frágil ese día que mi primer pensamiento fue querer abrazarte.
Tenías ese sueter negro con letras de estampado, una mochila como de color verde salvia colgando en tu hombro derecho, buzo gris y zapatillas con blanco y negro, te veías hermoso con tu cabello liso y palida piel como un muñequito de porcelana.
Si tan solo te hubiera apreciado más en ese momento...
-Uhm... Claro, quieres que te lleve?
Sonreiste, esa fue la primera vez que te vi sonreír, y no sabes todo lo que lograste causar dentro de mí con ese simple gesto sería grandioso que lo hicieras.
Relami mis labios nervioso y me acerqué a tu lado, tratando de no estar tan cerca e incomodarte, porque lo que menos quería era eso.
Caminamos en silencio, tú me seguías como un pequeño gatito perdido, podía verte de reojo. Era un silencio tan incómodo, lo siento mucho, esa vez no sabía que decirte, simplemente tenía la mente en blanco y el corazón a mil.
Cuando me percaté que solo faltaba una aula más para llegar a la tuya, reaccioné de inmediato y volví a tierra, me había perdido en mis pensamientos, los cuales solo se basaban en tí...
-Es aquí - sonreí y me miraste con los ojos brillosos - bienvenido, espero que tengas un buen inicio de año.
Hiciste una pequeña reverencia con nerviosismo - muchas gracias, de verdad - comenzaste a dar pasos atrás de espalda, en ese momento yo quería abrazarte y quedarme a tu lado para siempre, sienta mi corazón tan agitado por tí - ten un buen día - volviste a hacer una reverencia y finalmente entraste al aula, saliendo de mi visión completamente.
Suspiré, suspiré tan fuerte que posiblemente tú también lograste escucharlo, pero es que me tenías tan nervioso esa vez que sentía que me faltaba el aire, y cuando ya no te tuve cerca a mí pude recuperar mi respiración.
Me gustaste desde el primer momento Jungwon, ojalá hubiera tenido la oportunidad de decírtelo a la cara.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗹𝘆 𝗟𝗼𝘃𝗲 ɞ jaywon٭
Romance𝗝𝗮𝘆𝘄𝗼𝗻 | Finalmente después de años me atreví a sentarme aquí, tomar un lápiz y papel y decirte lo que verdaderamente sentí por tí, Yang Jungwon. (Faltas de ortografía)