y

112 16 2
                                    

[12 de Julio de 2023]

En verdad me pregunto cómo es qué mi corazón ese día pudo aguantar tanto, cómo es que aguantó a tantos nervios. Tan solo recordarlo ahora me hace querer llorar de los nervios, porque fue algo tan hermoso y tan especial para mí y jamás, jamás en mi vida se me va a olvidar, jamás ¿ya dije jamas?

Lotte world, lo recuerdas, verdad? Por favor nunca lo olvides, porque mi corazón no soportaría más el dolor.

Llegaste con tu cardigan beige, ese por el cual me mandaste millones de mensajes contándome lo emocionado que estabas, porque por fin, finalmente, esa prenda estaba en tus manos.

Te veías tan hermoso con el puesto, te veías increíblemente tierno. Llevabas un conjunto bastante casual, pero muy elegante a mi parecer. Verte llegar esa vez fue como un disparo al corazón, sentí como los pelos se me paraban de punta con tan solo verte.

-Jongjong! Esperaste mucho? - abrazarte mi brazo y, oh dios mío, me sentí increíblemente bien, tenerte cerca de nuevo fue maravilloso. Aunque los abrazos comenzaron a ser mas frecuentes luego de ese día en el parque, aún no me acostumbraba, se sentía demasiado bien tenerte cerca que mi corazón se seguía emocionando como el primer día.

Negué sonriendo - no, acabo de llegar - mentí, había llegado 20 minutos antes solo para poder planear como podría ser nuestra salida... o cita, como tú dijiste.

No soltaste en ningún momento mi brazo, ni cuando caminabamos, me sentí extremadamente feliz, pero mis piernas flaqueaban en ese momento, los nervios realmente me carcomían el cuerpo, espero que no hayas notado mis orejas rojas...

-Quiero comer un helado, me acompañas a comprarme uno? - me miraste con tus ojos brillantes, cómo puedo decir que no ante tí si eres tan precioso

Asentí con una sonrisa, me sentía tan bien que solo atinaba a sonreír, no podía hacer nada más que sonreir como tonto a tu lado. Te acompañe al puesto de comida, pediste tu helado y yo pedí el mío. Siempre tan opuestos... Tú pediste vainilla y yo chocolate, me emocioné por aquello, es una estupidez, lo sé, pero no lo era tanto para mi bobo corazón.

Los juegos, el acuario, pero mi favorito, la pista de hielo...

No sé cuantas veces salieron lágrimas por mis ojos de tanto reír, ninguno de los dos sabía patinar. Nos caímos tantas veces que llegué a desear que el insoportable de Sunghoon estuviera allí para enseñarnos, no podía ser posible que mi ropa quedará empapada por tantas veces caerme, al igual que tú.

La gente nos miraba raro, lo podía sentir, pero eso a tu lado me importó una mierda porque estabas feliz, estabas riéndote y sonriendo tan eufóricamente que lo demás no me importaba.

Y bien, si la pista de hielo fue mi favorita, también fue mi peor parte si lo veo en este momento, desearía no haberte convencido en ir allí.

Me gustaría haber entendido las muecas que hacías en ese momento cuando te comenzabas a acelerar al reír o correr, me hubiera encantado saber porque odiabas todos los deportes. Me gustaría haber sabido tu secreto antes.

-Vamos a buscar agua, tengo mucha sed.

-Puedes ir solo? Es que me siento cansado, me duele el pecho.

Ese fue el primer aviso que me diste, pero como lo encontré tan normal nunca lo tomé en cuenta, porque soy un tonto, un tonto que nunca se fijó realmente en lo que pasaba por tí.

Cuando fuí por agua y volví te ví con ese frasco, lo ví, te prometo que lo ví, pero no pregunté por aquello, y me siento tan inútil por eso. Si tan solo te hubiera preguntado, si hubiera insistido en saber que era ese frasco pequeño nada de esto hubiera pasado, pero no quería ser un pesado entrometido, así que me quedé callado.

-Ten, te ves muy cansado - le dije inocentemente, sin saber la verdad.

Tomaste la botella de agua y sonreiste, esa falsa sonrisa que en ese momento pensé que era la sonrisa mas brillante de este planeta - gracias Jongjong.

-No es nada.

Me gustaría haber abierto mi boca y preguntar por todas las señales que me diste.

Tus manos en forma de puño, estaban blancas de hacer tanta fuerza, sé que querías intentar alivianar el dolor pero no querías que me diera cuenta, y como soy tonto, en verdad no me di cuenta. Respirabas tan rápido y con tanta fuerza, pero lo ignoré, porque, repito, soy un tonto. Posiblemente casi te desmayas, sé que en ese momento agradeciste profundamente por aquello, pero yo hubiera deseado que eso hubiera pasado, y no lo digo de forma maliciosa, sino que si hubiera pasado eso, yo me habría dado cuenta de tu secreto mucho antes.

Si solo hubiera abierto mi maldita bocota en ese momento, el cual era un buen momento de preguntar, quizás tú estarías aquí conmigo, sonriéndome como si nada hubiera pasado.

𝗢𝗻𝗹𝘆 𝗟𝗼𝘃𝗲 ɞ jaywon٭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora