[4 de marzo de 2027]
Hola Jungwon.
Este soy yo ahora, escribiéndote mis últimas palabras mientras la tinta se corre por mis lágrimas. Intentó mantenerme fuerte al recordar todos esos momentos, pero cada vez se me hace mas difícil.
De verdad lo siento tanto mi bonito Wonwon, jamás debí despreciarte de esa forma sin saber que estabas sufriendo...
Te diagnosticaron Miocardiopatía hipertrófica a los 12 años, y eso nunca lo supe, hasta hace un par de meses gracias a tu madre. tu corazón era más grande de lo normal, por lo cual siempre te mantenias con pastillas, un tratamiento que te ayudaba a tu ritmo cardíaco, exactamente esas eran las mismas pastillas que ví esa vez que estabamos en la pista de hielo.
Nunca pudiste ser participe de una clase de educación física, o incluso de simples actividades para entretener. siempre te quedabas sentado porque, cada vez que tu corazón se aceleraba demasiado, te desmayabas. La vez que fuimos a la pista de hielo estuviste a punto de desmayarte porque tu corazón se aceleró demasiado, por eso tomaste esas pastillas de las que nunca me atreví a preguntar.
Las veces que faltaste al colegio nunca fueron porque te fuiste de vacaciones, sino que estabas en el hospital porque cada vez estabas empeorando más. Las pastillas no estaban funcionando y necesitaban operarte de urgencia, pero tus padres no tenían el suficiente dinero.
Si hubiera sabido a tiempo, yo los hubiera ayudado a pagarlo, en serio.
La última vez que faltaste, ese 30 de noviembre, casi falleces, pero lograste sobrevivir afortunadamente. Los doctores seguían insistiendo con la cirugía, y finalmente se dió la oportunidad, ya tenías el suficiente dinero recaudado como para proceder a hacer esa cirugía.
Cuando escuché a tu madre decir eso me sentí tan feliz, sentí un poco de esperanza al escucharlo, pero sabes que fue lo que rompió mi ¿corazón?
Fue escuchar a tu madre decir que tu operación sería el 27 de diciembre, 2 días después de esa navidad.
Tu madre me dijo que te habían dejado salir del hospital dos días antes de tu cirugía y tú decidiste venir a verme porque era navidad y me tenías un regalo una carta, una hermosa carta que decía todo lo que sentías por mí.
Estabas tan emocionado ese día que parecías no dejar de sonreír nunca, eso me decían. Cuando llegaste a mi casa debiste sentirte nervioso, te debiste preguntar cómo sería mi reacción, qué es lo que diría, pero nunca te esperaste que te rechazara de tal manera.
Ni siquiera sabía que venías a demostrar tus sentimientos por mí, ni siquiera sabía que estabas tan emocionado por darme esa carta, ni siquiera sabia que te sentías seguro de que yo sentía algo por tí. No me quiero imaginar el dolor que debes dõe haber sentido cuando mis únicas palabras fueron mentiras y más mentiras, mentiras las cuales tu débil corazón recibió como balas.
Tu pobre corazón ese día no pudo más, y dos días antes de tu cirugía, falleciste por paro cardíaco súbito.
Intento pensar que quizás ocurrió algo más en tu cuerpo que te produjo eso, quiero creer que fue así porque realmente lo fue, tu corazón ya no podía aguantar más, pero mi mente no para de reproducir una frase...
"Jungwon murió por tu culpa"
Cada día que despierto y voy a dormir pienso aquello, y cada día me siento mas culpable. llevó 7 meses así Jungwon, 7 meses sin poder parar de atormentarme por aquello, sé que esto a tí no te gustaría, sé que posiblemente me regañarias
Por esa misma razón tomé esta libreta y lápiz y comencé a escribir, porque te extraño, demasiado. Después de ese día de navidad nunca volví a ser el mismo, quería salir a buscarte y volver a tí, pero ese tonto pensamiento que mi padre me metió en la cabeza me lo impidió años, haciéndome daño lentamente.
El estrés comenzó a consumir me, la ansiedad a comerme y la depresión a quemarme vivo. Haber vivido años reprimiendo cada emocion que sentía me llevó a enfermar tanto como psicológicamente y físicamente.
Comencé a enfermarse seguido, mi sistema inmunológico había empeorado y pasaba pidiendo licencia por lo enfermo que me sentía. La gastritis comenzó a ser parte de mi mismo, y las tensiones musculares y migrañas también.
Esto fue así hasta mitades del año pasado, había mejorado bastante, fui al psiquiatra y psicólogo, y comencé a sentirme mejor, mi psicólogo dijo que escribir servía demasiado, y aquí me encuentro.
Aunque no he salido del todo de ese gran hoyo negro que intenta atormentarme todos los días, he mejorado bastante, no es una gran diferencia, pero me siento orgulloso de mi mismo. Tú también lo estás, verdad?
Intentó no pensar en lo negativo de nuestra historia, siempre recuerdo las fechas mas importantes para mí, las que te escribí anteriormente. Me trajo mucha nostalgia hacer esto, ni siquiera pensé que podría terminarlo, no es loco?!
Te amé, te amo y te amaré Jungwon, por siempre, pero debo avanzar, necesito olvidarte definitivamente y aceptar que no me acompañas aquí en la vida, pero si en los cielos.
Guardaré tus cosas por siempre, no creas que las botare, nunca fui capaz de hacerlo, y menos lo seré en algún futuro. Tengo todos los regalos que me diste, desde esa pequeña flor que me diste un día de escuela, hasta la carta que escribiste antes de partir. Guardaré todo con demasiado cariño...
Oh, y recuerdas el peluche de gato? Me creerías que aún sigue un poco tu olor en él? Debes creer que es imposible, pero sabes? Tienes razón, porque tu olor sigue ahí porque yo volví a aplicar tu perfume en él. Tu madre me dejo pasar a tu habitación ese día que hablamos, y ví que quedaba de tu perfume, no pude evitar rociar un poco en el peluche, quería recordarte por última vez...
Lo siento Wonwon, quizás no fue demasiado lo que te escribí, soy pésimo con las palabras... quizás, si no termino de soltarte del todo, escribiré otra carta para tí y te la haré llegar, no te preocupes de aquello, aunque me gustaría que esta sea la primera y última carta.
Espero que me hayas perdonado, espero que con esto sepas que en verdad yo nunca quise decir eso, espero que sepas lo mucho que te amé, y espero que sepas que por fin estoy decidido a soltarle.
Te amo Jungwon, y siempre te recordaré como my only love
Park jongseong.
Soy esa en estos momentos
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗹𝘆 𝗟𝗼𝘃𝗲 ɞ jaywon٭
Romance𝗝𝗮𝘆𝘄𝗼𝗻 | Finalmente después de años me atreví a sentarme aquí, tomar un lápiz y papel y decirte lo que verdaderamente sentí por tí, Yang Jungwon. (Faltas de ortografía)