l

129 17 3
                                    


[20 de mayo de 2023]

Parecía un nene pequeño esperando en el parque mientras sostenía mi mochila con ansiedad, mis talones se movían de un lado a otro mientras estaba sentado en una banca.

Inhalaba y exhalaba, en cualquier momento podría morir de mis rápidos latidos de corazón y falta de aire, me sentía tan emocionado que no podía aguantarme, quería verte y abrazarte como si no hubiera un mañana.

Me volví tu amigo mucho más rápido de lo que pensé, y aunque fuiste un poco... Secó al inicio, eso se pasó con el paso del tiempo, sabía perfectamente que eras un chico introvertido muy detallista, un chico que se fijaba hasta en el mínimo detalle y no dudaba en hablar de aquello cada vez que se lo pedían. Jungwon, simplemente eras fantástico.

Ahora parecía que no había forma de callarte, y no es que odiara escucharte hablar, en verdad era lo contrario, solo quería sentarme y escucharte hablar de los gatos, de cuanto los amabas y de que eras alérgico a ellos. Quería escucharte hablar de la danza, Io que más te gustaba... O talvez de la música, tu sueño frustrado.

Alguna vez te dije que cantas muy lindo o no? Espero habértelo dicho, porque tu voz es espectacular, es tan hermosa que podría llorar. No sé como es que podías ser tan perfecto, no entiendo cómo es que cada parte de tí parecía haber sido esculpida por la misma afrodita, porque ante mis ojos eras tan perfecto, en todas tus formas.

Estaba enamorado de ti Jungwon, tan enamorado...

Llegaste, pero llegaste con una sonrisa, saltando mientras venías hacia mí. Sonreí de oreja a oreja al verte tan contento, lo que más me gustaba de tí era tu hermosa personalidad y tus ataques de hiperactividad, me encantaba verte tan feliz como si el mundo no existiera en ese momento.

Te sentaste a mi lado mientras jadeabas por haber venido saltado de esa forma
- esperaste mucho Jongjong? El autobús demoro en pasar - hiciste un puchero - lo siento.

Negué sin dejar de mirarte fijamente, te veías mas hermoso de lo normal ese día. No sé si fue por el pequeño delineado y sombra que traías puesta, o por tu ondulado cabello, pero ahí me empezaste a gustar mucho más.

-Oh... No pude alisar mi cabello, mi plancha se averió - trataste de ocultar tus ondas, no sabes el dolor que sentí en el pecho por eso, porque tu cabello natural era tan hermoso...

-Se te ve hermoso, no te cubras.

-Reíste- no mientas, son horribles, no me favorecen en nada.

Tomé tus manos y las aparte de tu cabello
- te ves hermoso Jungwon, tan hermoso que podría abrazarte todo el día...

Sonreiste lentamente - entonces házlo - abriste tus brazos - ven aquí y abrázame.

Te miré tan sorprendido porque no amabas recibir abrazos, de hecho los evitas, pero tener esa propuesta frente mí solo logró atinar en lanzarme a ti y abrazarte tomando tu cintura.

Sentí tu dulce perfume, ese que me encanta. Muchas veces me pregunté si algún día podría sentir tu loción desde cerca, pero lo veía imposible al intentar abrazarte y sentir como te alejabas de mí, desde allí supe que mi meta jamás sería cumplida... Pero ese día lo hice, pude sentirte desde cerca; tu perfume, tu delgada cintura, tu pecho al sentir como subía y bajaba cuando respirabas, tu calidez, simplemente sentirte cerca de mí me hizo sentir el chico mas afortunado de este planeta.

Escuché como te reías y luego te alejaste de mí, no entendía que te causaba tanta risa, pero tu sonrisa es hermosa, ya te lo dije, verdad?

-Por qué te ríes? - pregunté con una sonrisa un tanto nerviosa a tu respuesta.

-Es solo que... - negaste sin dejar de sonreír - nada.

Me quede pegado en tu rostro, no podía despegar mis brillantes ojos de tí, te veías tan hermoso que quería agarrar tu rostro y llenarlo de besos, quería decir lo maravilloso que te veías con tu ondulado cabello y hacerte piojitos hasta que te quedaras dormido. Quería presumirte y decir que eras mi novio.

Pero lo último era tan difícil...

Por más que se me hubiera dado la oportunidad, por más que tú hubieras dicho que sentías lo mismo, jamás, nunca podría haber sido algo tuyo, porque es tan complicado cuando vives en un ambiente tan despectivo...

La homosexualidad para mi familia era algo tan horrible, algo tan asqueroso que simplemente les repugnaba ver a gente de su mismo sexo estar juntos. Mi miedo de ser rechazado creció desde mis 10 años, un niño entrando al mundo del amor, un niño con miedo, sin entender porque le gustaba un chico, un niño simplemente descubriéndose se sentía tan asustado de sus sentimientos, deseaba con arrancarme el corazón, deseaba con poder dejar de sentir lo que sea que estuviera sintiendo, porque amar a un chico estaba mal.

Pero sabes?

Me di cuenta que todo lo que mis padres me decían estaba mal, así que recién a los 15 pude aceptarme a mi mismo, y amarte en ese momento se sentía de maravilla, pero algo que nunca pude quitar fue temer a ganar el rechazo de mis padres, por lo cuál siempre evitaba hablar de situaciones amorosas con ellos porque no podía decirles lo mucho que me gustabas.

Pero soy tan tonto que aún así me deje llevar por ellos y cometí el mayor error de mi vida.

𝗢𝗻𝗹𝘆 𝗟𝗼𝘃𝗲 ɞ jaywon٭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora