𝟬𝟯 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝘆𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝟮𝟬𝟮𝟯
Si lo recuerdas, verdad? Esa vez me acerque de nuevo a tí, estabas sentado en una esquina de el patio mientras veías tu celular y comias tu barrita de cereal, no pude evitar suspirar, te veías tan hermoso concentrado en lo que sea que fuera lo que estuvieras viendo.
Comías lentamente, y tus mejillas se abultaban cada vez que masticabas, eras como un conejito, desde allí supe que me encantaban tus mejillas, mucho más cuando sonreías y esos hoyuelos aparecían.
Mis pies caminaron por si solos y no sé de dónde saqué valentía para poder sentarme a tu lado. Quizás creíste que yo estaba totalmente tranquilo, pero la verdad sentía como cada extremidad de mi cuerpo temblaba, como mis manos sudaban, y como mi corazón parecía que en cualquier momento iba a salir de mi pecho.
Abrí mi cajita de jugo como si realmente no me importará, tomando líquido de la pajita. Recuerdo perfectamente como me miraste, como pausas te todo lo que estabas haciendo y fijaste tu mirada en mi, en ese momento sentí una ola de nervios apoderarse de mí, me sentía tan pequeño a tu lado.
Te miré al ver que solo te me quedaste mirando fijamente por un minuto, no decías nada, estabas completamente callado mientras parpadeabas expectante.
-Lo siento, te molesta mi presencia? - pregunté, capaz y te era molesta mi compañía. Si me hubieras respondió que sí yo hubiera salido corriendo y me hubiera cambiado de universo solo para no molestarte, pero afortunadamente eso no pasó.
-No... de hecho me agrada - fijaste tu mirada al frente, volviendo a comer de tu barrita.
-Tu nombre?
-Yang Jungwon, y el tuyo?
-Park Jongseong, dime Jay, es más corto - tomé de mi jugo nuevamente para evitar sonreír, me causaba tanta ternura cuando comías...
-Jongjong suena mas lindo.
Mi mundo se detuvo, el tiempo se detuvo, mi respiración se detuvo, mi corazón se detuvo, todo se detuvo cuando escuche eso. Tan hermoso...
Mis orejas se calentaron - tú crees?
Asentiste - Jay es un apodo de un hombre frío y asocial que solo piensa en si mismo, un tipo muy egocéntrico a mi parecer... - formaste una línea con tus labios - pero Jongjong suena más como tú, un tipo agradable y de buen corazón.
Bufé - cómo si me conocieras... Por qué supones eso?
-Por tus manos, pareces perro nervioso de tanto tiritar; tus orejas están rojas, estas nervioso - me miraste y fue como si me atravesaras con la mirada - y estás tan distraído que acabaste tu jugo pero sigues pensando que aún queda algo allí dentro.
Miré mi jugo y exactamente, me lo había terminado, porque estaba tan nervioso que acabarme el jugo en tan solo segundos fue lo único que se me ocurrió para evitar sonreir ante tu estúpido hermoso rostro.
Bien, lo admito, soy demasiado obvio, y desde el primer día debiste darte cuenta de aquello. Nunca pensaste que era un tipo relajado, de hecho siempre supiste como era mi verdadera personalidad aún sin conocerme, pero creo que ese era un gran don tuyo.
Ese día cuando salimos de clase, juro haber perdido la cuenta de las veces que Jake y Sunghoon preguntaron si estaba bien, sonreía como un demente, y claramente eso no era normal en mí, yo siempre pasaba callado, perdido en mis pensamientos sin siquiera querer esbozar una sonrisa, pero llegaste tú y de repente todo fue más lindo.
Al llegar a casa fue lo mismo. Si hubieras visto lo emocionado que estaba cuando le dije a mi madre que había conseguido un nuevo amigo... Nunca me había emocionado tanto por ser amigo de alguien, quizás era porque me gustabas tanto que hacerme tu amigo fue como cumplir el propósito de mi vida, porque realmente parecía como si fuera a llorar de la emoción cada vez que recordaba ese momento.
Te extraño tanto...
------------------------------------------------------------------
No se que decir TT
Se que nada que ver pero salio el cb de zb1
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗹𝘆 𝗟𝗼𝘃𝗲 ɞ jaywon٭
Romantizm𝗝𝗮𝘆𝘄𝗼𝗻 | Finalmente después de años me atreví a sentarme aquí, tomar un lápiz y papel y decirte lo que verdaderamente sentí por tí, Yang Jungwon. (Faltas de ortografía)