¿De verdad Lo estás? Parte3.

274 9 24
                                    


Estas dos últimas semanas fueron algo difíciles. No tanto, pero sí ya iba sintiendo algunos síntomas por mi embarazo. Sí, estoy iniciando la tercera semana y justo ahora siento más malestares que posiblemente no pueda ocultar más, ya que las semanas pasadas sí me sentía algo mal, como ya había dicho, pero supe ocultar algunos dolores y síntomas para que Godzilla no sospechara nada, cosa que sí funcionó. Llevaba la cuenta desde el día en que me di cuenta de que estaba embarazado. Fue el 1 de abril, ya que tuve relaciones con Godzilla ese día por la madrugada, así que hoy, llevaba prácticamente 15 días y estaba entrando en la tercera semana. Juro que ahora mismo no aguanto el dolor de espalda, ¡Me está matando!

Me sorprendía, ya que no creí que iba a sentir cambios tan rápido. Pensé que estos pequeños, pero molestos dolores me iban a salir al menos dentro de un mes, pero no, aquí estaba desde hace dos días con mucho dolor de espalda e hinchazón en mi vientre. Gracias al cielo mi panza no se ha notado, ya que claramente apenas llevo pocos días, pero eso estará por cambiar al iniciar el segundo mes, o al menos eso supongo yo. Tenía miedo, demasiado, ya que estoy tratando de aguantar y ocultar algunos dolores y malestares, pero presiento que al finalizar esta semana aumentarán más. Lo único que he sentido es un fuerte dolor de espalda e hinchazón en mi vientre como ya había dicho, pero nada más, (gracias al cielo).

Posiblemente después ande con asco y ganas de vomitar, no lo sé. Al pasar los días iré viendo los cambios y nuevos dolores insoportables.
.
.
.
💙 🧡 💙 🧡 18 de abril, jueves🧡💙🧡💙

¡No soporto más el asco! Juro que lo estoy intentando, pero con esto, los mareos y el dolor en mi cabeza más el dolor en mi espalda se me hace sumamente difícil, al menos que Godzilla no sospeche algo, ya que siento que también estoy siendo algo bipolar. Maldita sea todo de verdad.

Hace una semana atrás hicimos el amor, pero desde esa semana no lo hemos vuelto a hacer debido a que me la paso durmiendo a cualquier hora. Gracias al cielo Godzilla no me dijo nada acerca de eso, cosa que agradecí y me hizo calmar ya que a cada rato sentía que se iba a dar cuenta. Además no quería, ni tenía ganas de volver a hacer el amor con él. No me malentiendan, lo que pasa es que no quiero que me dañe, Godzilla es muy pesado a la hora de tener relaciones, eso se sabe. Y otra es que por los dolores y mareos no me dan ganas, lo único que quiero es dormir y cuando lo hago me despejo de todo y se siente tan bien...

Godzilla ahorita mismo no estaba, andaba en las montañas trayendo frutas.

-Qué asco.

Manifesté haciendo una mueca de querer vomitar al imaginarme las frutas, cualquiera de ellas.

Suspiré y boté todo el aire, haciendo eso unas tres veces más ya que si no lo hacía iba a vomitar.

-Baby, ya llegué.

Rápidamente me levanté al escuchar su voz, aunque lo único que obtuve fue un fuerte piquete en mi espalda. Soy un idiota...

-¡Mierda!

Maldije, no pudiendo tragarme ese insulto ya que en verdad me había dolido.

-Baby, ¿qué tienes?

Godzilla vino hacia mí y tomó mis mejillas, dándome caricias y preguntándome de nuevo qué me pasó. Al abrir los ojos y ver las frutas hice una arcada. Cerré mis ojos con fuerza al ver el racimo de bananos, sintiendo su olor pasar por mis fosas nasales.

-Ey, ey. Qué pasa, qué pasa.

Manifestó Godzilla con preocupación, tomando con más fuerza mi rostro.

-¡Suéltame!

Exclamé ya que me estaba lastimando. Al voltear a verlo este me miró con enojo. Traté de disimular pero no sirvió.

¿De Verdad Lo Estás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora