Capítulo 1

2.7K 58 0
                                    

POV: Martin

Juanjo y yo estabamos saliendo de la academia por última vez, él con los ojos llorosos y yo fijándome en nuestras manos entrelazadas. Todavía recuerdo la primera clase de Abril con Juanjo, como nos sudaban las manos a los dos, como no podía dejar de mirarlo, de admirarlo. Y ahora es mi novio, mi do más bien. Soy muy feliz la verdad, si a mi yo de hace un año le hubieran dicho la razón por la que sonreía todos los días no se lo creería.

- Martin.- Juanjo me llama.- te has empanado, jaj. Lo miré con una sonrisa.
- Estaba pensando en que si a mi yo de un año le dicen que tengo este do tan maravilloso no se lo creería.- le confieso. El me mira enternecido.
- ¡Ay, do!- Me abraza, es muy cariñoso conmigo, y me encanta. Frota su nariz contra la mía con cariño, y con una sonrisa tan grande como la mía.- Te quiero, para ziempre.- me dice con voz de bebé.
- Y yo también. Vamos que nos están esperando los demás para comer.- Corto nuestro momento, pero esque si no, no llegamos.

Pedimos un taxi y llegamos a la casa de Abril, que se ofreció a ser la anfitriona de la cena de los concursantes y de paso nos deja quedarnos a dormir a Juanjo y a mí, ya que todavía no tenemos piso. Tocamos el timbre y nuestra profe favorita nos abre.

- ¡Hola amores! Que guay que estéis aquí.- nos dice con una sonrisa sincera. Nosotros nos abalanzamos a ella, dejando las maletas atras. Llevabamos poco sin verla, pero nos hemos hecho a tenera todos los días, que se le echa de menos.
- Hola Abril. Gracias por dejarnos quedarnos de verdad, nos has salvado la vida. -Le dice Juanjo. Yo asiento para darle a entender que pienso igual.
- Nada que agradecer, esta es vuestra casa siempre. Venga dejad las cosas e ir a saludar a todos que ayer en la fiesta os dedicasteis más a bailar y a beber, y hoy os toca hablar un poco.
- Y beber también- le vacila Juanjo. A mí la verdad es que no me importa tanto beber, pero es verdad que ayer me lo pasé genial. Seguimos a Abril al patio y allí todos nos saludan.
- ¡Agapornis! Ya se os echaba de menos. - Grita Álvaro desde el otro lado del patio. Nos saludamos y abrazamos con todos y para cuando terminamos Abril empieza a sacar cena.
- No sé que os gusta así que he puesto un poco de todo. -Nos dice.- Id comiendo mientras voy sacando cosas.
- ¡Yo te ayudo!- le digo. No iba a dejarle sacar todo a ella sola obviamente.
- Gracias amor.- nos dirijimos a la cocina, y cogimos varios platos mientras hablabamos. -¿Que tal el postOT?- me pregunta con curiosidad.
- Pues yo la verdad, genial. Estoy muy feliz de poder respirar aire de la calle por fin. Juanjo está llevándolo un poco peor, pero bueno nos ayudamos mutuamente en lo que podemos. Supongo que yo aún no lo he asimilado. - le digo con una medio sonrisa.
- Es normal amor, ahora es todo un poco raro, pero en seguida os vais a acostumbrar, estoy segura. Y a mí me podéis llamar a cualquier hora, día y mes si me necesitais, aunque tenéis mucha suerte de teneros el uno al otro.- Me dice sonriendo, es la mas shipper de todos.
- Gracias Abril, de verdad.- cuando terminamos de dejar toda la comida en la mesa, me siento al lado de mi compañero de vida, como nos solemos llamar, y empezamos a devorar todos. Se nota que estamos hambrientos. La cena termina rápido y nos metemos en casa de Abril cuando terminamos. Le ayudamos entre todos a recoger un poco y los demás deciden quedarse un poco más.
- ¿Cómo que jugastéis a la botella el primer día?- pregunta abril con una cara de sorpresa que ni cuando me nominaron con Dynamite.
- Ya ves.- le contesta juanjo con una sonrisilla picarona.
- Joder, chicos, no me lo esperaba la verdad, aunque tampoco es que me sorprenda tanto ahora que lo pienso.- dice ahora pensando un poco en todo lo ocurrido en la edición.- Y que, ¿Que salió de ese juego de la botella?- todos se ríen por lo bajo, ya que la mayoría de líos y parejas salieron de allí.
- Adivina- le reta salma.
- Pues a ver, yo diría que Denna y Alex salió de allí, kivi podría ser y obviamente los agapornis.- todos se ríen, incluso nosotros.
- Abril, wacha, ibas genial pero los agapornis no salieron de allí, jajj.- todos nos reimos otra vez al ver su cara de asombro.- los demás si que salieron de allí, y alguna que otra cosa más.
- ¿Como que los agapornis no?- sigue igual de sorprendida.
- No, de hehco, este señorito se negó a besarme en el juego.- digo señalando a Juanjo. El se sonroja y agacha un poco la cabeza.
- Esto no me lo esperaba para nada.- dice Abril.- ¿Cómo que te negaste a besar a Martin?
- Bueno, no sabía que iba a ser el amor de mi vida entonces, el amor no hay que apresurarlo, surje cuando surje.- Yo me giiro a mirarlo y se me empañan los ojos, todos los demás nos miran embobados, y algun que otro ''ohhh'' se escucha por ahí.
- Te quiedo do. - le digo con voz de bebé.
- Yo máz.- me responde él.
- Como no me inviteis a la boda os mato.- nos reprocha Abril.
- Tú serás la dama de honor amiga mía.- le sigue la broma Juanjo.

Cuando nuestra sesión de charla se acaba, todos vuelven a donde vayan a dormir hoy, y nosotros nos que damos con Abril. Vemos ''trolls'', algo que llevabamos queriendo hacer mucho tiempo. Cuando la peli acaba, tengo a Juanjo dormido en mi hombro, como en cada peli que vemos, y Abril nos saca una foto. Ella me indica dónde está la habitación de invitados, y yo intento guiar a Juanjo a ella, ya que no quiere ni abrir los ojos. Nos dormimos abrazados como siempre, escuchando el corazón del otro.

Holiss!
Espero que os guste este cap, y esta historia nueva. Quería hacerlo un poco largo ya que es el primero, pero no sé si serán así todos o más cortos.
Me hacéis un favorazo si votáis.
Gracias por leer :)

Juantin One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora