7. Las oportunidades solo se dan una vez | pt. 2

6 1 0
                                    

MINHO

¿Qué me hizo aquel chico de mejillas bonitas?

Es verdad que he tenido demasiados pretendientes de ambos géneros, diría mi mamá, hay que comer de todo. Pero nunca me había sentido de tal manera como lo estoy haciendo con ese chico de segundo, Jisung me parece que se llama.

Desde la vez que chocamos porque él iba corriendo, me comencé a fijar más y más en como era. Ya lo había visto antes paseando en los recesos con su amigo rubio, riendo y todo lo demás, pero nunca me había parecido atractivo hasta ese momento.

Mientras lo tenía casi abrazado a mi pecho porque él, por alguna razón, no se separó de mi al momento, pude apreciarlo mejor, pude ver sus lindas mejillas que se le asemejan a una ardilla, su cabello que era de un castaño claro y ni hablar de sus ojos, esos lindos círculos color avellana que brillan con intensidad al exponerse a los rayos del sol. Esos que me gustaría ver siempre que sea posible, esos que al menos hoy, pude apreciar más de lo que no había podido antes.

Cuando me estaba firmando mi camiseta (que para nada fue un plan de mi parte para acercarme a él) toda mi atención se detuvo en su cara haciéndome notar su claro nerviosismo y ese característico brillo que solo él tiene. Sin querer, me quedé embobado con la vista que tenía frente a mí, desperté de mi trance hasta que me puso el plumón en la mano que tenía sobre la mesa y me regreso la playera.

- Gracias, espero que a ti también te vaya bien - le dije intentando evitar que se notarán los nervios en mi voz.

Después de eso, me alejé en busca de otra persona para que me firmará, aunque claro, evitaba que lo hicieran en el lugar donde Jisung había escrito porque quería guardar ese espacio como algo especial. Cómo mi último romance de secundaria.

O sea sí, no le hablo ni nada, pero me gusta imaginar que sí lo hago y que tenemos un noviazgo bastante bonito.

Pero el destino por alguna razón no quiere que se dé, la semana pasada que por fin me había decidido a hablarle, me dió gripa con calentura y no pude asistir. Además, siento que no sería el tipo de persona que le gustase a él, quiero decir, estaba nervioso y algo me hace pensar que era de incomodidad cuando lo ví mientras escribía, pero a ser sincero no fue un buen juego de mi parte, no es normal que alguien al cuál solo conoces por haberte chocado con él te miré tan fijamente apreciando tus detalles. Yo también me hubiera puesto nervioso e incómodo.

Me recordó al día en el que terminaron de ensayar para el recorrido de la escolta, cuando le hable por segunda vez (la primera fue la del choque) y también se puso nervioso. Pero sigo sin comprender si era por incomodidad o por otra cosa.

- Minho, vamos al segundo "F" - me gritó uno de mis compañeros a la lejanía, haciendo que me moviera de mi lugar de una manera un tanto agitada hasta llegar a la salida.

Algo me dice que por alguna razón no tuve que haber salido tan apresurado, y no porque sintiera que me viera mal, digo, estamos hablando de mí, el guapo Lee Minho, perdón, dejaré el egocentrismo de un lado. Lo que quiero decir es que no sé, fue algo "extraño" el salir así de la nada y ya al estar afuera sentir que me olvidé o me perdí algo importante.

Pero quizás solo sea mi mente haciéndome una mala jugada porque no pude hablarle a Jisung siendo que tenía la oportunidad perfecta.

Esperen, ¿por qué razón no le hablé a Jisung cuando lo tenía frente a mí? No lo había analizado hasta ahora y me siento un total imbécil, tenía el chance en la cara y no lo supe aprovechar. Bravo Lee Minho, si sigues así seguirás soltero de por vida. Bueno no, tampoco exageremos, pero si que perderás a un buen partido.

¿Casualidad O Destino? - MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora