Capítulo 2.

10 2 0
                                    

Selene.

Ha pasado una semana desde que empezamos el operativo para arrestar al criminal Thomas  Greco, hoy debemos trasladarnos a Italia para familiarizarnos con el bar en donde llevaremos acabo el operativo.

Thomas es intocable es en mi país, pero al querer abrir su negocio en Londres lo vuelve un blanco para el MI6 que se encarga de las amenazas del exterior que ponen el riesgo la seguridad del Reino Unido.

_ Ya estoy lista, espero no olvidarme de algo dice Abril moviéndose por la habitación para asegurarse de no dejar nada_.

_Yo también estoy lista.

Salimos de nuestra habitación para reunirnos con el equipo, hace una semana vinimos a quedarnos en el cuartel para una mejor organización, hace mucho que no lo utilizábamos ya que las misiones no eran tan importantes y peligrosas.

Llegamos a la sala de reuniones donde ya están Olivia y Harry, el segundo debe darnos nuestras identificaciones falsas para no correr ningún riesgo, somos un grupo que se destaca por el éxito de todas las misiones donde somos enviados.

_No entiendo para qué tienes que irte_ escucho la queja de Olivia, parece molesta con la mano derecha de nuestro jefe_ nosotros podemos encargarnos solos.

_No tienes que entender nada, con que cierres la boca es suficiente_ Harry habla irritado_ y si fuera por mí no iría a tener que soportar tu presencia por siete días_.

_Eres tan molesto, tan solo con imaginarme estar contigo por más de una hora me da dolor de cabeza. 

Parece que no notan nuestra presencia ya que siguen discutiendo como si estuvieran solos, tampoco les decimos nada, es entretenido ver como se exasperan el uno con el otro.

Desde que se conocen son así, Harry llegó hace un año y tan pronto como se vieron comenzaron a discutir; fue odio a primera vista, por todo discuten, Olivia diría que la tierra es plana tan solo para pelarse con su peor enemigo, como lo llama ella.

_ Esos dos se mataran en algún momento_ comenta Amelia cuando llega con Bethany y Paul_.

_ O terminaran enamorados_ opina Beta_ si es que ya no lo están.

_ No creo que esos lleguen a algo más que a una pelea_ dice Abril apoyando el cometario de Amelia_

_Deberíamos apostar_ propone Pul_ yo creo que se tienen ganas y lo ocultan odiándose.

_También pienso eso_ opino_.

_Pues yo digo que se matarán y dirán que fue un accidente_ dice William cuando llega junto a nosotros_

_Esto es lo que haremos_ habla Paul_ en un mes hay que lograr que pase algo entre Olivia y Harry.

_Me parece bien_ saco a relucir mi espíritu competitivo_ dos equipos de tres.

_¿Cuál será el premio al equipo ganador?_ pregunta Abril_.

_Eso podemos decidir más adelante _habla Amelia_.

_Concuerdo con eso_ apoya William_.

_¿Ustedes piensan quedarse ahí hablando o qué?_  Harry grita más enojado que antes_ ya tendríamos que salir si no están parados sin hacer nada.

_Ahora se va a desquitar con nosotros_ susurra Bethany_.

Avanzamos hacia la mesa y tomamos nuestros lugares para esperar las indicaciones del malhumorado Harry, parece que Olivia le quitó todo el humor que tenía.

_Nos quedaremos todos el mismo hotel en habitaciones para tres personas _ empieza_ Abril, Bethany y Olivia en una;  William, Paul y yo estaremos en otra; y la última será para Selene y Amelia. Una vez que aterricemos tomaremos tres taxis diferentes para llegar al hotel, solo nos reuniremos en un restaurante que se encuentra a dos cuadras y debemos llegar con nuestros compañeros de habitación, evitemos salir todos al mismo tiempo. El más mínimo descuido puede costarnos el éxito.

Destino Oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora