Alejandro.
Atenas, Grecia.
_¿Nos vemos esta noche?
_No, tengo cosas importantes de las que encargarme.
_Bien, te veo el lunes.
Elsa sale de mi oficina cerrando la puerta con más fuerza de la necesaria, me centro en terminar de firmar los documentos que me entregó antes de que su modo amante saliera a relucir; desde el principio le dejé claro que solo seríamos sexo, cosa que no ha entendido y sigue con la esperanza de que se convierta en alguien importante.
Termino lo que tenía pendiente y salgo de la empresa, afuera el chofer ya tiene preparado mi salida.
_A la casa de Nick_ le digo cuando pone en marcha el auto_.
_Como ordene señor.
A esta hora ya debería estar volando a Italia, pero le prometí a mi amigo tomar algo antes de irme, por lo que tendré que viajar mañana temprano.
Tengo que reunirme con un viejo amigo de mi padre para cerrar un negocio que no me interesa para nada pero del que prometí hacerme cargo, y como soy un hombre de palabra debo cumplirlo.
Nos movemos por las calles de Atenas y diez minutos después ya estoy frente a la casa de mi amigo.
_Joven Alejandro, Nick lo está esperando en el jardín_ dice la nana de mi amigo cuando abre la puerta_.
_Gracias.
Paso por la sala y la cocina hasta ver al rubio que está sentado en una mesa.
_Hasta que por fin te acuerdas que tienes un mejor amigo_ reclama cuando llego junto a él_ si es que yo no te llamaba no ibas a venir, ya no sé ni para qué tengo el puesto de único y mejor amigo si es que no me das la atención que requiero.
_Ya deja el drama, pareces una esposa embaraza que es abandonada por el marido.
_No es drama, es decir los hechos como son.
Me siento en una silla y la empleada me pregunta si quiero algo, le pido el mismo wiski que está tomando Nick y algo para comer.
Me relajo y espero a que me traigan mi bebida, hoy no tuve tiempo para comer nada durante todo el día y mi cuerpo ya me está pasando factura; nos ponemos al día con algunos temas mientras espero que la sirvienta vuelta con lo que le pedí.
_¿Cuando tienes que reunirte con el amigo de tu padre?_ pregunta_.
_Mañana a la noche, si fuera por mi no haría ningún trato con alguien de tan baja categoría como él.
_El hombre es millonario.
_Que tenga dinero no significa que esté al mismo nivel que yo_ le recuerdo_ es un mediocre que cree tener el mundo a sus pies.
_Tiene a Italia en sus manos.
_Eso es lo que él cree, pero no me importa lo que haga mientras que no interfiera en mis negocios.
_Seria muy tonto de su parte si se pone en el camino del gran Alejandro Müller.
_Exacto.
Conozco a Nick desde que tengo memoria, nuestras familias son muy cercanas por lo que fuimos amigos desde niños, es al único a quien le tengo afecto aparte de mis padres y hermana.
Nos traen la cena después de un rato, es gratificante recibir algo que no sea alcohol o café. Hablamos de cosas sin importancia en lo que queda de la noche.
_ ¿Cómo está Helena y Lukas?_ pregunta por mis padres.
_Como siempre, queriendo controlar la vida de sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Destino Oscuro.
RomanceLos secretos son necesarios para mantener el orden en la vida de una persona, pero no se pueden ocultar para siempre, y menos cuando el destino comienza a jugar sus cartas. Selene tiene una vida feliz conforme al camino que ella decidió tomar, pero...