Capítulo 6.

3 1 0
                                    

Alejandro.

La vi moviéndose al ritmo de la música y sentí cómo se acumulaba mi sangre en un solo lugar.

Estar tan cerca y tan lejos a la vez me produce una sensación de molestia, llegué a Londres con un solo objetivo y no era específicamente verla emborracharse, aunque no me quejo del todo, haciendo los movimientos que hace me vienen muchas cosas en la mente.

Sigo mirándola y bebiendo del vaso de wisky que me sirvió el estúpido hombre que se ha querido robar a la mujer por la que estoy en este lugar de mierda. No es que fuera un rival para mí pero no planeo ver como sale con otro hoy, además de que tendré que alargar un poco más de mi estadía en la ciudad ya que quiero pasar una noche con ella y hoy está descartado, está tan ida que ni siquiera recordaría mi rostro mañana.

Después de verla salir de circulo y encaminarse hacia los baños decido ir tras ella, no me toma mucho tiempo ya que cinco pasos tambaleantes de ella es uno mío.

Hay hombres por todos lados devorándola con la mirada y realmente nadie podría juzgarlos; Selene se ve exquisita con el vestido negro, su cabello castaño y ojos azules tan intensos y cristalinos dejan a más de uno queriendo ver más.

Dejo que entre al baño y me recuesto sobre una pared donde no le da tanto la luz y que permite que no me reconozcan a simple vista, luego de unos minutos la veo salir y antes de alcanzarla se me adelanta  alguien.

Me acerco un poco más para escuchar lo que le dice, no porque me interese, sino para evitar que esté incomoda con un desconocido,  cuando estoy lo suficiente cerca para ver al sujeto puedo notar que no está para nada incómoda, es más; está riéndose por algo que dijo el mismo hombre con el estaba coqueteando al pedir un trago.

El sujeto no se da por vencido.

_¿Quieres ir a un lugar más privado?_ me reiría de lo imbécil y predecible que es sino fuera que ya se me agota la paciencia_.

Como hace unas horas la vuelvo a interrumpir antes de que tenga la oportunidad de responder.

_No. Ella no quiere irse contigo_ afirmo apareciendo en su campo de visión_.

_¿Es enserio?_ cuestiona molesto_ ¿ por qué sigues molestando?.

-Porque estoy algo aburrido y no tengo a nadie más a quien  fastidiar. 

Selene me mira con los ojos azules mucho más brillantes por el alcohol y yo me permito realizar un recorrido por su exquisito cuerpo, el vestido abraza sus curvas tan maravillosamente que tengo que tomarme mi tiempo para admirarla, su cabello está tan alborotado que le da una imagen salvaje al sumarlo con su furioso rostro que me observa.

Doy un paso más cerca de ella y alzo la barbilla para fijarme en el camarero que sigue mirando con su cara de estúpido. Le hago un gesto con la cabeza para que se retire. No lo hace y se para más erguido para desafiarme, cosa que logra molestarme más de lo que ya estaba. 

Busco a John con la mirada y le pido que se acerque.

_Dígame señor.

_Haz que lo despidan, no me importa cuanto tengas que pagar.

_Por supuesto.

Me doy a vuelta sin decir nada y vuelvo al lugar donde estaba, siento la sensación de ser observado pero lo ignoro, en cuanto estoy protegido por la oscuridad me permito volver a observar a la mujer que ha estado en mis pensamientos la mayoría del tiempo desde que la vi.

Selene me busca con la mirada pero le es difícil ubicarme entre las personas y más en su estado de embriagues, vuelve a hablar con el hombre que está apunto de perder su trabajo y observo detalladamente su lenguaje físico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 10 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destino Oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora