Cap 1~

418 26 9
                                    

Narra Finn->Después de la interrupción de Innocent O en las pruebas del visionario divino,hubo mucho revuelo en el mundo mágico,todo el mundo se enteró de lo de mash y se,formó un caos total,depues de solucionarlo me fui a despejar un poco mi mente mientras daba un paseo por el jardín del colegio hasta que me encontré con una figura familiar.

No lo reconocía bien hasta que se empezó a acercar,intenté correr,más no podía,aún me dolía bastante la pierna de cuando me lastimé en las pruebas,me alcanzó enseguida y cuando lo hizo me empujó,cosa que hizo que me cayera al suelo,adolorido porque al caer me había torcido el tobillo solamente le pude suplicar que me dejara en paz llorando,el contrario solamente acercó su cara hacia la mía y me agarro de mi mechón amarillo,cosa que hizo que llorara más,en un intento de pedir ayuda,el pelirrojo me puso su mano en mi boca mientras con la otra soltó mi pelo y me dió una patada en el estómago,me dolió tanto que solamente estaba sollozando en el suelo,el pelirrojo se fué cuando notó la presencia de alguien más,desapareciendo entre los arbustos.

-¡FINN,FINN! ¿¡TE ENCUENTRAS BIEN!?-Dijo alarmado Rayne,mi hermano mayor,al verme tan dañado.

-R-Rayne-dije con voz temblorosa antes de desmayarme,cosa que hizo que Rayne se alarmara más mientras me llevaba a la enfermería,yo en sus brazos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Rayne->Me encontraba fuera de la enfermería,dando vueltas sobre mí mismo,había llamado a mi novio,mash,ya que también era amigo de Finn y también para que me ayudara a calmarme,no soy muy de enfadarme,pero si se metían con mi hermano,habían cavado su propia tumba.

Mash llegó y me dió un fuerte abrazo y un beso en la mejilla diciéndome que Finn estaría bien y que no le pasaría nada,no puedo mentir,eso hizo que me sintiera mejor pero seguía sin saber nada sobre Finn y ya había una media hora,tenía ganas de llorar,pero no lo pensaba hacer delante de mash,no lo quería preocupar,él miraba con preocupación mis ojos,se veían cristalinos,solamente me abrazaba diciendo que todo estaría bien y que tenía que tener fé en que Finn estará bien,de repente,la puerta de la enfermería se abrió y salió un médico indicándonos que podíamos pasar,me separé del abrazo de mash pero le agarré la mano,estaba muy nervioso de lo que le pudo pasar a Finn y mash al notar mi nerviosismo apretó más mi mano mientras me miraba con una sonrisa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Finn->Me había despertado hace poco,al despertar me vino un gran dolor en la barriga,no sabía el porqué,no me acordaba de nada,después sentí un pie apretado mientras el otro estaba libre,tenia el pié vendado,cada vez más preocupado que antes,me empezó a doler la cabeza,me miré en un espejo que había en la mesita y tenía los ojos rojos,miré a mi alrededor y resulta que estaba en la enfermería,escuché la puerta abrirse y vi como mash entraba mientras que Rayne corría a abrazarme mientras lloraba un poco.

-¡Finn!menos mal que estás bien,no sabes lo preocupado que estaba por ti-dijo mientras ocultaba su rostro lloroso detrás de mi cabeza,le estaba acariciando la cabeza para que se calmara y mostrarle que me encontraba de maravilla.

-Rayne,estoy bien,no hace falta que te preocupes tanto-le dije mientras le apartaba de mi para limpiarle las lágrimas de la cara,mash observaba la hermosa escena con una sonrisa en la cara.

-Cariño ,creo que es mejor que dejemos descansar a Finn,hoy debe estar agotado-Dijo mash dándole una sonrisa a su novio el cual solamente aceptó a duras penas,él quería quedarse con Finn,asegurarse de que estaría bien,el no quería que le pasara otra vez lo mismo.

-hermano,no te tienes que preocupar,estaré bien,buenas noches- les dije con una sonrisa en la cara.

-Bueno,esta bien,buenas noches hermanito-se despidió de mi dandome un beso en la frente.

Mash y Rayne se fueron juntos,tomados de la mano y yo me quedé solo,no era capaz de dormir,luego de un rato me empecé a acordar de lo que me había pasado,me acorde de todo y sobre todo de la cara de quién me había hecho todo el daño,era carpaccio Luo-yang,después de acordarme empecé a tiritar del miedo y se me escaparon algunas lágrimas,luego de un rato,pude dormir tranquilamente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero les gustara mucho y espero poder actualizar pronto,byeeee 😋

Nunca creí que me enamoraría,y menos de ti~💛🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora